Selección de idioma

Madrid, sexualmente recuperado (3)

26 noviembre, 2010 a las 6:00/ por

Y hoy ya, las últimas incorporaciones, las que llamaría las del 12-12. Todas arrancan el 12 de diciembre.

Bondage:
Lord Tattoo, dando talleres básicos de bondage. El 12 de diciembre el siguiente taller.
Polyamor:
El festival polyamor, que ya tiene programa. Atención, porque hay plazas limitadas en los talleres y el taller poli-lúdico sobre celos está muy bien, incluso para quienes les da «pereza» las dinámicas de grupo, como a mí. A mí me gustó la experiencia cuando lo hizo Vicky. Alguien único… No me perdería tampoco la charla que da ella el viernes, porque se va a Londres así que no podremos contar con ella una larga temporada, snif snif.
(haciendo clic lo véis en grande o aqui en texto, en Facebook)

O Swinger: el nuevo local swinger, DISCOTECA SWINGER (ojo, 3 pistas etc etc… ) Pink Moon.¿Estarán los Martinez también detrás o les ha salido competencia? Inauguran el 12 de diciembre también. Ya nos contaréis si vais, ya contaremos, si vamos.
Lo que yo decía: O no hay nada, o no hay tiempo para ir a todo :D

Eso sí: por ahora parece que los de Pink Moon son los mismos de Club Social La Moraleja.

Comparten logo

Direccion del primero:
Calle Orquidea 13 y 15, Moraleja de Enmedio.
Dirección del segundo:
Avda. de la Industria, 82 – Humanes de Madrid – Crtra. Fuenlabrada/Moraleja de Enmedio
Uno al lado del otro y con el mismo número de teléfono….
Blanco y en botella…

¿El negocio? «80 novias de contrato» dicen en la voz off. Ojo, TIENE SONIDO la página.
Anunciado como «whorehouse» (sic), alterning,… Ya se dedicaba a eso en 2007. ¿Estarán pensando en cambiar de negocio? No lo parece… se anunciaban en octubre en el foro putalocura, especializado en dar detalles de los servicios de prostitutas.
Un punto a favor: tienen chicas en topless y boys, como pone la captura de más abajo. Ya contaréis o ya contaremos…

1 Comentario a “Madrid, sexualmente recuperado (3)”

  1. Si me permites, aunque empiezan el 10 y ya hablaste de las cosas que organiza Ponce, aquí faltaría hablar de las Jornadas Inmakuladax, fruto de la colaboración de Tabacalera, Laboratorio de Fantasmas, MetolCuatro y grupos de sexo alternativo. Son a la vez que el de polyamor pero se han puesto de acuerdo para respetarse horarios.
    Habrá Performances, proyecciones, mercadillo, presentaciones, exposiciones, debates…Tres días de jolgorios, francachelas, debates y exhibiciones alrededor del sexo y sus múltiples manifestaciones e incluso el día 10 se habilitará un «cruising room» para encuentros sex de cualquier tendencia y orientación entre tinieblas.
    Están terminando de concretar el programa y no creo que tarden ya mucho en publicarlo, así que permaneced atentxs http://laboratoriodefantasmas.blogspot.com/

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo