Selección de idioma

Durex es un poco blandex (vibradores)

20 febrero, 2011 a las 6:00/ por


Repaso de vibradores, que es época de investigación.

Durex: Venden en las farmacias tres tipos de vibradores: uno semejante al «micrófono», otro como una lengua y otro fusilado del «Iris» de Lelo. ¿Problema? Son taaaaan suaves, que no se nota. «Hija, háblame más alto que no te oigo» parece que hay que decirles :D
Ha habido que buscar sustitutos.
Masaje mágico: Versión doméstica, más suave pero satisfactoria y con menos problemas (transformador, clavija,etc) que el famosísimo y deseadísimo Hitachi.
«Siri» de Lelo: Es el más potente por lo visto de la marca con el peor nombre del mercado. Anda que llamarle «lelo»…. Pero el resultado bueno bueno. Y han optado como otras marcas por quitar mil botones y dejar solo aumento/disminución de potencia, o subida/bajada de frecuencia de vibración. El máximo vibra bien, se nota sobre la ropa :-)
Otra ventaja es que si te lo dejas encima de la mesa, igual tu madre cree que es un ratón inalámbrico :D

3 Comentarios a “Durex es un poco blandex (vibradores)”

  1. Jam dice:

    Ufff todo un mundo en contastante evolucion este, ;D.

    Nos encanto probar uno que en la punta en forma de lengua tenia un agujero para poder poner el dedo..y asi tu dedo vibra mientras acaricias…tambien unos guantes vibradores para masajes…

    Pero nosotros pedimos dos cosas, que no hagan demasiado ruido, y que tengan un sistema de carga tipo movil, cargadaor y de larga duracion. No Pilas, No enchufes, No Ruidos!

    Otro dia hablamos de lubricantes i aceites varios?

  2. se me olvidó: El Siri no hace ruido, y se carga. Sólo tiene batería para dos horas, creo. Pero hay que tener mucho cuerpo para tenerlo encendido dos horas… :D

    Y ok ya me contarás de aceites y lubricantes! :-)

  3. HK dice:

    Claro que tiene la pega de que si un díallegas a casa con dos copas de más te puedes poner a darle al tema con tu ratón inalambrico…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo