Selección de idioma

LATEXplotion!

22 febrero, 2011 a las 6:00/ por


El palabro lo pongo porque parece que al final 2011 ha sido el año de la explosión fetish en España en el ambiente hetero (gay ya había)…, ahora mismo hay tres ofertas:

La reciente y todavía no probada oferta de Klub Kingdom con un código muy amplio (fantasía, fetiche, latex, cuero, SM, armadura, arte corporal, burlesco, lencería, médica, uniforme, militares, carnaval, circo, gótico erótico, porno punk, etc…) el 26 de febrero.
Devotion Fetclub, (web básica con enlaces también hay) la que hacemos desde 2010 cada tres meses más o menos LS, DrrtyDssco y yo (sólo cuero, látex, pvc, burlesque clásico, TV/CD o uniformes militares completos) el 12 de marzo.
El fin de semana completo en Barcelona del 15 al 17 de abril, el Barcelona Fetish Weekend.
Este país ya se va poniendo al día en lo fetish… :-) Ha venido bien esto de que Lady Gaga, Katy Perry, Beyonce, Rihanna… lo hayan puesto de moda. ¿Para cuándo alguien engomado en Física o Química?¿Cuándo veremos a Ana y Teresa con corsés y taconazos en «Amar en tiempos revueltos»? ¿Para cuando va Mercedes Alcántara a ponerse a fabricar ropa de látex?

3 Comentarios a “LATEXplotion!”

  1. Dantonmaltes dice:

    Estoy preocupado con la tormenta perfecta que puede suponer el aumento de demanda de látex en Madrid y el barril de petróleo marcando máximos. Preveo una nueva crisis financiera internacional a la vuelta de la Devotion.

  2. Lo malo no es donde está ahora el petróleo… es dónde se va a poner.
    Y sí: vaya momento para ponernos a demandar látex :D
    De todos modos, estoy seguro que lxs anglosajonxs decidirán alternativas mucho antes que aquí: Sólo hay que estar con la antena operativa :-)

  3. Bueno, el látex no es un derivado del petróleo así que no hay mucho de qué preocuparse por ahí…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo