Selección de idioma

Tango de dos chicos. O dos chicas. O…

4 marzo, 2011 a las 6:00/ por
El otro día me llegó el enlace a un artículo de Pikara Magazine.
Esto dicen en la revista sobre quienes son:
«Queremos mostrar modelos diversos de ser mujer y hombre, así como visibilizar otras identidades de género y denunciar la discriminación que siguen sufriendo lesbianas, gays, trans, intersexuales y toda persona que se sale de la heterosexualidad y el binarismo de género.«
Está bien la revista. No la seguía. Seguí enlaces de cuando en cuando, como Mertxe, cuando enlazó las poesías de Ana Perez Cañamares. Y ahora me encuentro esto.

Ayer publicaban este vídeo, tangos entre dos chicos, dos chicas… Tango queer. Dándole variedad a lo que vemos. Qué importante el imaginario. Qué importante que se vea a dos señores de traje y no pienses para nada que, a lo mejor, se están liando entre ellos.
En el artículo citan tambien Same Sex Dancing, un blog que sigue todo lo que hay de baile entre personas del mismo género en Londres y que tiene un blog para informarse. Allí participa la impulsora del tango queer, Cecilia Mirkin.
Almudena me envió el enlace al tango queer. Gracias :-)

3 Comentarios a “Tango de dos chicos. O dos chicas. O…”

  1. Arthegarn dice:

    Lo tengo que preguntar. Lo siento pero lo tengo que preguntar.

    ¿Por qué una persona culta e inteligente como tú dice algo como «personas del mismo género»? Las personas no tienen género, tienen sexo…

  2. a mi se me ocurren más mezclas para bailar que
    chico+chica
    chica+chica
    chico+chico

    por eso lo digo :-)

  3. Gould dice:

    A mi también. :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo