Selección de idioma

… pero debería haberme esperado.

22 abril, 2011 a las 17:01/ por


Es lo malo que tienen las prisas. ¿Qué me habría costado ir a buscar la boa que me llevaba D. Verenice?. ¿Eh? ¿Eh?. Pues no… me quise hacer pronto la foto, y no me puse boa. Con un poco de photoshop veo que este hubiera sido el resultado. Me gusta mucho más! Que me repitan la fiesta que poso otra vez!

23 Comentarios a “… pero debería haberme esperado.”

  1. Anonymous dice:

    no te preocupes estas igual de patetico con boa el corse es barato, las gafas de los chinos, eres el antifetich en persona mosca

  2. Que va, de los chinos! del H&M :-)
    ¿Qué, un mal día? :D

  3. Anonymous dice:

    jode que todos no te sigan el juego y te llamen divina o solo que alguien sea sincero contigo?

  4. me da igual, anónimx… exactamente igual. Imbéciles me cruzo de cuando en cuando, y algunxs deciden pasarse por aquí. ¿Por qué pienso que tú lo eres? Por tu primer mensaje :-)

    Precisamente me puse con el blog (en lugar de escribir en foros) para poder borrar los comentarios de gente cansina como tú cuando me dé la gana. :-)

    Mírate lo del litio, que pareces del gremio.

  5. Anonymous dice:

    borra este y deja solo los que te digan que estas divino de la muerte pero tonto no eres y sabes que para unx sincerx que entra a comentarte sera por algo

  6. ¿Sinceridad? Anda, háztelo mirar XDD y cúrate las frustraciones en otro sitio :-)

    La ayuda psicológica ayuda también… :-)

  7. Eso sí: Me fascina la gente como tú por algo: «Soy sincero», pero desde el anonimato. Precisamente a pocas personas como tú he visto tomando una copa y lo digan en persona. ¿Quedamos hoy y me lo cuentas? ¿Apostamos algo a que te vas a ir por los cerros de Úbeda y no aparecerás? :-)

  8. Anonymous dice:

    no te daría ese placer mosca me sirve con saber que aunque borres todo sabes que a todxs no nos gusta tu estetica de baratilloglam y que tu respuesta es que me lo haga mirar

  9. Anonymous dice:

    haa! y el anonimato me sirve para ir a la siguiente devotion de baratillo y ver si me dejas en la puerta por no ir fetich

  10. En la puerta no estoy yo, así que na, tu verás :-)

  11. Laura dice:

    La madre del cordero!! Pues mira… que el rosa con el rojo no pegan: cierto es. Que el color rojo del corsé y de los guantes es distinto: también es cierto… Pero vamos, que a mi me mola como vas. ¿Fetish? ¿No fetish? Bueno, si te dejaron entrar quiere decir que ibas bien con la estética de la fiesta.

    De toda formas, y vale para cualquier fiesta fetish, no por ir con ropa más cara se va mejor. Hay vestiditos de látex que pueden costar 1/4 de lo que cuesta un corsé medianamente bueno… Ir o no fetish es tener gusto y saber convinar, llevarlo con arte, alegría.

    En cuanto a lo del anónimo pues chico/a, quizá deberías de decir quien eres y decirle a Mosca: pues no me mola tu estética y punto. Que para gustos los colores!!

  12. Na Laura, amargadxs han pasado ya de sobra por aquí :-) Que entiendo que no le mole a mucha gente lo que llevo, pero vamos, que me dan igual quienes critican anónimamente :-)
    Sobre entrar o no, llevaba leggins de látex. Es como la Nuit Demonia, había un mínimo (excepto invitadxs que permitían kimonos por ejemplo) que suele ser leggins o pantalon de cuero, látex o pvc.

  13. demonella dice:

    Pues yo venía a decir: guapa, guapa, guapa! pero me he tragado todo el critiqueo sin base. Tu actitud, tu personalidad, y el buen hacer del fotógrafo son de nota. Bss.

  14. gracias :-*****
    besos!

    Y lo de tentesion… me gusta como saca la ropa, la iluminación que ha puesto y en la cara borra todas las arrugas… que a veces viene bien y otras no tanta. He visto que le queda bien a la gente que ya es reguapa de serie :-)

  15. Zor dice:

    A mi me parece que ibas fantastico! De verdad, entre tanto catsuit se agradecir tu nota de color. Pero claro, yo jamas me lo pondria! :)

    Y que haya gustos es bueno. Si no todo el mundo iria como clones! Yo tambien quiero repetir la fiesta, me lo pase genial :)

  16. Nikita dice:

    Flipooooooo
    Anónimo hay que echarle un par y dar la cara, mucho bla bla y total a quien le importa lo que tú opines???
    espero que no vengas a la Devotion ni vestido de latex de pies a cabeza con ese mal rollito mejor que no, ea!!

    Mosca, Divina de la muerte, Love you!!

  17. Nikita dice:

    upssss me salió así, puto impulso

    sorry

    :)

  18. Lo de ser «fetich» y «antifetich» suena como de Chiquito de la Calzada. No me meto en el fondo de la cuestión, pero pontificar sobre estilo desde la falta de ortografía (por no hablar del anonimato) resulta cuanto menos gracioso, ¿no?

  19. Casi tierno :D
    Lo de escribirlo así les pasa en Cataluña a veces, se debe confundir con alguna otra palabra…

  20. zule dice:

    SINCERAMENTE: Ya antes de leer la opinión del «experto en moda fetish de Cosmopolitan» iba a escribirte para decirte que me encantaba el modelito. Es alegre, y no encuentro nada que pueda ser más importante en esta vida que contagiar alegría.

    Pero a lo mejor mi opinión no cuenta en las altas esferas anónimas de la moda porque yo soy fetichista de los «todo a cien», para mí son verdaderos almacenes de perversión.

  21. zule dice:

    Y teniendo en cuenta que se adora Londres como ejemplo del BDSM y fetish «clubbing», me gustaría añadir que yo entré al Torture Garden con un modelito de enfermera que me costó 2,99 euros.

    Te aseguro que en la entrada no vi ninguna mirada que indicara que se estuvieran pensando si dejarme entrar o no, directamente les pareció apropiado mi modelo.

  22. ah, no, zule, si yo tampoco tuve ninguna mirada rara, fue todo estupendamente. :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo