Selección de idioma

Fauna swinger (3)

1 mayo, 2011 a las 5:00/ por


¡Que se nos va de las mano, señorxs! ¡Hay más aportaciones sobre fauna swinger! Engel también se ha apuntado a dejar lo que ella ha conocido de locales (que creo que es mucho).

«Los des-parejados: Aquellos que van con sus parejas, aparcan a sus parteners en la discoteca/barra (casi siempre es la parte femenina la que se queda) y van en busca de sus presas.

Los transformes: Llegan al local vestidos de calle y son encantadores, hablan con todo el mundo. Se visten de “gala” y ya dejas de existir para ellos, te miran por encima del hombro pues tu no estas nunca a su altura.

Y sobre todo proliferan mucho últimamente lxs exhibicionistxs. Van únicamente a lucir modelito, se quedan en la parte de la discoteca bailando y si acaso les llega las inspiración se rozan un poco entre ellas…por dios que morbo. Pero de ahí no pasan, faltaría más!

Los “ordenados”: cada cosa en su lugar. Sexo solo en los tatamis, no se te ocurra calentarte en otra zona y montar un numerito, que les ofendes. (Eso es textual sacado de un chat. Claro la parte “ofendedora” eran dos amigas más y servidora, pero como hubo más que roces…era muy violento para ellos)»

Y tenemos la suerte de que J&G nos cuentan sobre la fauna swinger desde Alemania. ¿Ventajas? Que allá sólo hay una categoría. ¿Lo ve igual nuestra amiga berlinesa?

«Nosotros estamos en Alemania y aquí solo hay una taxonomía posible:

Los ‘ordenados’:
– Entran al local a las 20:00
– Cenan hasta las 21:00.
– Enredan hasta las 22:00 (1er asalto).
– Segunda cena hasta las 23:00.
– Segundo asalto de enredos hasta las 24:00.
– Los menores de… ¿50? (muuuy pocos) se animan a la tercera de todo… y a dormir.

Eso sí: todos juntos, todos a la vez. En las fases de ‘enredo’, hay que hacer cola ante las camas mientras el comedor está vacío. Damos fe. Como en la charcutería, oiga – nosotros, claro, preguntando que ‘quién da la vez’, pero no cogen el chiste… Todo un tratado de erotismo :-)

Adivina de qué nacionalidad somos los que vamos a contracorriente en el horario – claro, así no hay quien ‘cene’… :-)»

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo