Selección de idioma

Buscando tiempo para verse (2)

27 junio, 2011 a las 5:00/ por


«Aparte de pasar tiempo (sexual y romántico) juntxs, es una buena idea para las personas que viven en una casa con varias personas* el tener reuniones regularmente para llevar las cosas suavemente. Utiliza ese tiempo para solucionar tanto temas prácticos (recibos, planificación económica, reparto de tareas de la casa, calendarios de viajes) como temas emocionales (tensiones no resueltas, malentendidos o algún tema que necesita que se hable por todo el mundo).

La tríada de Audrey tiene una reunión mensual:

«Es un espacio en que todxs nos acercamos a la mesa dispuestxs a aceptar críticas y discutir lo que sea que es importante para lxs demás.. Realmente es uno de los cimientos que hace que nuestra relación diaria tenga éxito. En lugar de contar preocupaciones cada vez que nos surgen en la cabeza, mientras el resto están cansadxs, hambrientxs e cabreadxs, de esta manera sabemos que se acerca el momento, nos preparamos para ello y cenamos juntxs»

Ed en una triada en V con su mujer, Leslie, y un co-marido.

«Unx de nosotrxs toma el papel de secretarix, apuntamos los minutos y los pasamos, especialmente para acuerdos, porque nuestras mentes tienden a discrepar y empeorar con el tiempo».

Si tienes la sensación de que reuniones domésticas, citas románticas planeadas y un calendario de con quién dormir no es romántico o espontáneo, te digo: Supéralo. Un buen manejo del tiempo es una realidad a la que deben enfrentarse las personas en una relación abierta.»

*… como Juliette, Roland y Laurel, por ejemplo.

—————————–

Traducción propia de «Opening Up» de Tristan Taormino. Se puede comprar (ininglis, ofcooors) en Amazon.

1 Comentario a “Buscando tiempo para verse (2)”

  1. Lesënok dice:

    En general tener una agenda te elimina la necesidad de tener que guardar las cosas en la cabeza. Ya hasta para compartir el tiempo con los amigos, es necesaria una agenda, si se tienen diferentes grupos.

    Apuntar como te digo «promesas de quedar» es importante. A mi me alivia, duermo más tranquila jejeje

    Yo tengo la tendencia de apuntarlo todo, todo, todo… xD Mis agendas pueden a llegar a tener tanta información, que sólo se deben ser destruidas en una hogera jejje

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo