Selección de idioma

Amo Jinete

9 julio, 2011 a las 5:00/ por


¿Hay más chicos heterosexuales/bisexuales dominantes profesionales? El caso de Amojinete es el único que conozco… Digo hetero/bi porque supongo que gay debe haber muchos…

Una vez una amiga decía que echaba de menos eso: Amos heterosexuales profesionales a los que poder llamar para una sesión concreta, con un servicio concreto, durante un rato y adiós. Sin más complicaciones, sin necesitar chat y más chat, teniendo la tranquilidad de un profesional discreto para que no hubiese problema que se acabase enterando nadie más que las personas implicadas.

Pero claro, eso me lo dijo ella hace años… Igual con la crisis es la razón por la que van saliendo propuestas por ahí. Pero claro, arriésgate tú a contestar a un anuncio de contacto, si lo que buscas es discreción. Nunca sabes ¿no?. Qué gracia me hace la frase: «COBRO POR LOS SERVICIOS, ( AUNQUE SOY UN TIO PARTICULAR, NO ME DEDICO A ESTO)» Cobro, pero no me dedico a esto. Cobro pero no es por el interés. Sí pero no.

Sólo he encontrado uno en Castellón, otro en Madrid (amateur), otro en México (anuncio de hace 3 años)… ¡Poca cosa!

6 Comentarios a “Amo Jinete”

  1. Marlowe dice:

    Como en casi todo, supongo que es la ley de la oferta y la demanda.
    Saludos.

  2. Anonymous dice:

    Bueno… en principio no veo ningún problema que se cobre si el servicio lo vale.
    Hay muchisima gente que busca eso «discreción absoluta» y que nadie sepa que tiene ciertas fantasias necesarias de atender y por supuesto lo que buscan es precisamente realizarlas, sin tenerse que casar con nadie, ni dar explicaciones, ni el nombre, con el nick va de sobra.
    Además soy de la forma de pensar y por experiencia de que «hay cierto tipo personas que deben pagar por ver cumplidas sus expectativas de tener sesiones con un Amo o Ama. ¿El por qué? eso es otro asunto a debatir.
    Igual que no es criticable los regalos entre Amo/a y sumisa/o entre lo posibles profesionales SM los mismo, refieriéndome a aquellos entendidos del BDSM.
    Y además ¿El dinero para que sirve?
    para complacernos en nuestra vidad, pues ya esta ¿no crees?

    saludos

    WANDA SACHER

  3. fleure dice:

    ¡Pero si yo lo conozco en persona! Es un fanático de la hípica y del medical… nos conocimos, tomamos algo pero no surgió (entre otras cosas, a mi el medical no me gusta)… fue hace un montón de tiempo,y yo ni siquiera tenía Dueño, pero hay que ver la de vueltas que da la vida… jamás habría imaginado verle en la red…

  4. Anonymous dice:

    Supongo que es por el mismo motivo que hay menos prostitutos masculinos, en general. Ellas no necesitan pagar, sólo con desearlo en suficiente: los hombres no dicen nunca que no.

  5. bueno, yo no le veo problema a que quien lo desee ofrezca sus servicios en sexo…

  6. fleure dice:

    Evidentemente, no hay problema. Lo que ocurre es que me parece curioso, ya que nunca me dijo que cobrara por sus servicios (estaba buscando sumisa)y jamás confirmó una posible bisexualidad.
    Pero cada cual hace de su capa un sayo… si él es feliz :)….

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo