Selección de idioma

Los límites de Google Plus

23 julio, 2011 a las 5:00/ por


Bueno, ha durado poco la cosa! Google Plus también va cerrado perfiles: Ya ha caído alguien del gremio, Cuadernos BDSM. Copipego el comentario que publicaron en Fetlife:

«No es por nada, pero esto tampoco va a ser la alternativa a facebook para los perversos. YA NOS HAN SUSPENDIDO EL PERFIL!!!!! Han sido aún más rápidos que en facebook (y eso que nosotros tampoco somos muy prolíficos en eso de poner fotos «alegres»):

«Se ha suspendido tu perfil.

Tras revisarlo, hemos detectado que parte del contenido publicado (p. ej., texto, imágenes) infringe las Normas de la comunidad.

Si crees que hemos suspendido tu perfil por equivocación o bien ya lo has modificado para cumplir con las Normas de la comunidad, envíalo para que lo revisemos de nuevo. Procederemos a una nueva revisión y, si el perfil cumple con las Normas de la comunidad, lo desbloquearemos.

En este momento no podemos ni publicar nuevos contenidos, ni responder a nuestros contactos. Sólo aceptar más y más gente y leer lo que otros ponen.»

Es poco probable que nos tomemos la molestia de reclamar ni modificar nada. Si en estos cuatro días ya hemos vulnerado la política de la red, es imposible que el tipo de información que solemos compartir no vulnere las reglas una y otra vez, y no vamos a entrar en el juego de rehacer el perfil cada dos días. Creíamos que eso era cosa de facebook…

Una lástima.

Esto es un motivo más para apoyar y utlizar la red fetlife, que hasta ahora es la única que no sólo no nos echa, si no que está directamente diseñada para publicar contenido de adultos.»

No son la primera víctima, obviamente… Por ahora, como en Facebook, es misterioso el saber el por qué de la prohibición. ¿Por no usar un nombre real? Esto dice Google+:

«Utiliza tu nombre y apellidos completos en un solo idioma. Si utilizas tu nombre completo, los demás usuarios te encontrarán online con mayor facilidad. Si se te conoce por más de un nombre, elige uno y coloca los demás en la sección “Otros nombres” de tu perfil.«

He encontrado el tema en la noticia sobre el usuario al que le han bloqueado su cuenta de G+ por usar su perfil de Second Life, en lugar de uno real.

2 Comentarios a “Los límites de Google Plus”

  1. Anonymous dice:

    Pues algún informatico del gremio podría crear una red social que fuera tan facil de utilizar como el facebook…la de golfxs no se me daba muy bien, sorry :(
    Habría que analizar el hoster para que no se bloqueara la red social entera. ¿Sería posible eso?

    Erised

  2. Hay un montón de redes por ahi para sexo, e incluso propuestas del gremio. Pero lo he comentado muchas veces: Yo quiero redes donde haya mucha gente, y donde pueda conocer a gente nueva que no necesariamente pertenece al circulo donde estoy (aparecen joyas en twitter). Eso lo consigo con redes grandes, como twitter por ejemplo.
    Por ejemplo, casos como la de golfxs no está pensaba pra que valga como «un facebook». Nosotros solo la usamos como una lista de correo cerrada (la abriremos) para hacer convocatorias.
    Por lo que elegimos una red (frente a una lista de correo) es porque permite a la gente relacionarse entre si. Pero lo dicho: La intencion es que sea para enviar avisos, emails, no para crear una red. Si es pequeña, es un rollo.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo