Selección de idioma

La bandera de Japón

8 agosto, 2011 a las 9:00/ por


¿Qué tal tenéis el culo después de las fiestas varias dedicadas al spanking?¿aún mirando las marcas en el espejo?

Aunque la «fecha oficial» como dia internacional del spanking (azotes/nalgadas) es el 8/8, se celebró el sábado 6. Normal, tampoco conviene juerga a golpe de lunes. El que sea el 8/8 es porque se dice que los dos ochos son dos culos, y la barra un látigo/fusta. Parece que la idea surgió de Ana Karen Blanco y Fer/amigospanko en 2006, como cuenta Ana Karen en 2007.

Es importante saber la parte latina que ha influido en esta fecha, se le debe a Camelia, de CirculoBDSM, que lo consiguió en 2010. «El logro de que Todd y Suzie del “American Spanking Society” consintieran en unirse al festejo del 8/8, se lo debemos a Camelia, sumisa de el DEGEneradito.» (fuente)

O sea nacimiento y difusión mundial gracias a un tándem latino, uruguayo-argentino… No todo tiene que ser anglosajón, ya se ve que también tenemos capacidad de influir en español.

El día del spanking se celebró en muchos sitios. En Fetlife se puede ver una lista de los eventos que hubo y en flechazosbdsm también, pero vamos, resumido, en Santiago de Chile, Madrid, Granada, Barcelona (más de una), Málaga, Zaragoza, Buenos Aires (Argentina) y Mallorca.

La foto salió de aqui

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo