Selección de idioma

Fiestas de Golfxs con principios

16 septiembre, 2011 a las 9:00/ por

Ayer hubo una fiesta de Golfxs con principios. Este post está escrito ANTES de la fiesta así que no puedo contar qué tal, si bien, si mal… Pero cuento de qué van, por si oyes hablar de ellas
¿De qué van estas fiestas? Pues la idea es mezclar en un solo espacio a personas del ambiente swinger, bdsm, fetish, LGBTQ,poly, parejas abiertas, bisex, heteros,… Lo único que no tiene hueco ahí es ni machismo ni homofobia/bifobia/transfobia.
En realidad las fiestas son de amigxs de todos esos ambientes, y amigxs de toda la vida, de hace 10 0 15 años. Y gente nueva, que tiene curiosidad por entrar en contacto con esos ambientes, pero de una manera suave, sin tener que meterse de cabeza a un local swinger. O una fiesta fetichista. O ir a un grupo poly… Amigxs. Y amigxs de amigxs. ¿Quieres ir? Busca a alguien que ya vaya, esa persona te podrá invitar :-)
La historia de las fiestas está contada en la web, pero bueno, se puede resumir. En 2008 hacíamos las fiestas en nuestra casa. Pero, claro, ¡luego nos tocaba a nosotros la limpieza!. Decidimos empezar a hacerlas fuera, en el famoso Garaje, sin cobrar entrada ni nada, corriendo nosotros con todos los gastos… hasta que vimos que era inviable seguir pagando todo (portero, hielo, refrescos, decoración….) eternamente. Así que en 2011 decidimos darle una vuelta y convertirlo en «empresa social«.
¿Y qué es una empresa social? Resumido, que el objetivo es social (se busca un determinado objetivo) no económico (se busca aumentar y aumentar los beneficios, a costa de lo que sea). Y olvidándose de estar siempre tirando de subvenciones y voluntarixs. Buscar la manera de que pueda funcionar. Vamos, como hace el COGAM, por ejemplo, o muchas asociaciones.
Entiendo que ser asociación o ONG hace después sospechoso tener ingresos. Pero es más una cuestión de imagen muchas veces. Porque al final muchísimas ONGs necesitan las subvenciones para sobrevivir, es decir, sacan esos ingresos de otras partes… La única que conozco que no recibe ni un solo euro de subvenciones lo pasa mal mal mal muy mal para salir adelante…
Así que vamos a intentarlo con esta «identidad», como empresa con unos objetivos sociales, no económicos. Por eso cobramos poco poco (10 euros de entrada con una copa incluida).
En estas fiestas intentamos conseguir dos cosas bastante complicadas (¡pero dan subidón los retos!):
Mezclar ambientes. Eso que parece sencillo no lo es tanto… Un ejemplo: Swingers y bdsm. Ya lo comenté este año. O parejas abiertas buscando chicas bisex, y chicas bisex que no tienen ganas de ser unicornios… O Pero con mimo y cariño vamos cuidando que se pueda estar en el mismo sitio y llevándose bien :-)
Que haya sitio para todxs. Esto es lo que tiene más truco… Porque normalmente cuando se dice esto en una fiesta relacionada con sexo, quiere decir: «Una fiesta en que puede haber una lluvia dorada, un fisting, alguien follando en la barra, spanking, tríos, trans…» (elija usted la combinación). O dicho de otra manera: «A FOOOLLAAARRRRRR».
Pero normalmente en esos espacios «donde pasa de todo» tiende a darse algo por sentado: Que quien va, va para algo. «Si has venido aquí, es porque quieres follar«.
Y no. A lo mejor te apetece ver a tus amistades pervertidas, ¡y nada más!, ese día no te apetece hacer nada. O tienes muchas perversiones, pero no te gusta hacerlas en público. O a lo mejor estás empezando en esto del «sexo no convencional» y no tienes ningunas ningunas ganas de hacer nada allí en medio de tanta gente, sino estar mirando y ver en qué ambiente te sientes mejor…
Por eso, nos gusta que quien quiere follar en público, pueda hacerlo sin que una «mano misteriosa» aparezca y toque como si estuviera robando una cartera…, sin que les hagan corrillo.
Y que quien quiere quedarse en la barra tomando su copa, pueda hacerlo sin que le estén insistiendo «anda, anímate, qué te cuesta, no te vas a arrepentir», etc etc etc, sin que le estén dando la lata toda la noche.
Igual no conoces a nadie de los que van… Pues quizás podemos conocerte nosotrxs primero en alguna de las charlas que organizamos cada mes :-) Preferimos ir conociendo a la gente antes… No hay que olvidar que nuestras amistades de toda la vida siguen yendo, y también nuevxs amigxs con quienes estamos muy muy a menudo… y queremos que siga siendo un ambiente agradable. Y no perder nuestras amistades :-)
——————————-

8 Comentarios a “Fiestas de Golfxs con principios”

  1. Para mí era muy prematuro, pero ya habrá otras ocasiones. Eso sí, me temo que iré solo, porque cuando se lo comenté a mi chica su respuesta fue del tipo niatadavoycontigoporDiosmemuerodelavergüenza

  2. Anonymous dice:

    ¡Que pasada de fiesta, que buen rollo y cuanto amor! Es increíble todo lo que estáis consiguiendo de subir en el mismo barco todas las formas de sexo no convencional, sin juicios y con todo ese nivel de respeto. ¡Que buena idea la de que cada uno se responsabilice de las personas que lleve!

    Me parece que esto es pionero en el mundo (por lo que he hablado con algún europeo que está en el ambiente swinger y BDSM) o al menos es pionero en España(¡pionero y maravillosamente catártico!).

    Voy a ver si consigo más ambiente gay ahora que cuando no estoy en Golfxs estoy de mariliendres en Chueca ;P.

    GRACIAS POR CREAR ESTE UNIVERSO PARALELO DE INFINITAS POSIBILIDADES ¡SOIS MUY GRANDES…OS QUIERO!

    Erised (o creo que voy a pasar a ser Luna Travestibiologica para no tener tantos nombres que confunde :)

  3. caterina dice:

    Me encanta TANTO la idea de travestibiológica!
    Bueno, que sí, MÁS AMBIENTE GAY (de lésbico anda bien aunque en realidad es mucho bi más que sólo les…). Yo también ando de mariliendre así que para convencer a más gente para ir necesitamos activos homosexuales.

    Entre Luna y yo lo conseguiremos ;)

  4. ¿Más activos bisexuales, homosexuales? Hágome FAN!!
    Gracias gracias gracias por los comentarios. :-)
    A ver si somos capaces de seguir manteniendo el mismo ambiente según subimos más al barco :-) y sin cargarnos la buena sensación que tenemos ahora.
    Todo se consigue con mucho amor, mimo y cariño :-***

  5. Sherezade dice:

    Maravillosa fiesta, FELICIDADES!

  6. Anonymous dice:

    Caterina ¿puedes-quieres agregarme al facebook?

    Besos :)

    Luna Travestibiologica

  7. caterina dice:

    Uy, qué bien! :) Peticiones de amistad aquí in situ
    Pues si, genial, te he agregado (yo estoy con mi nombre real así que te enviaré un mensajillo)
    un beso!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo