Selección de idioma

La verdadera historia de Dors Feline: Amar y odiar tus tetas.

11 octubre, 2011 a las 9:00/ por


Si te gustan las tetas grandes seguramente ya sabes quien es Dors Feline. O quizás la has visto, aunque no recuerdes su nombre. Dorsfeline tuvo sus más y sus menos en su historia firmando contratos, sospecho. Y Dorsfeline.com no es su web, aunque se vende como la oficial. La suya es BustyDorsFeline.

Toda una celebrity. Buscando «dors feline» en Google, tenemos más de un millón de resultados.
Vaya éxito, ¿verdad?. Incluso ha posado con Atsuko Kudo, la supercelebrity diseñadora de látex para famosas. Tener esa fama, ser modelo, conseguir éxito profesional… ¿Envidiable?.

Veamos cual es la verdadera historia de Dors Feline. Lo contaba ayer en su twitter:

«Me retiré porque al final ahorré el dinero suficiente para hacerme una reducción de pecho, algo que quise desde que tenía 14 años.

Puede que equivocadamente pensarais que me gustaba posar. Os equivocais. Me parece poético que la cosa que más desprecio terminase trabajando a mi favor.

Conseguir lo que más deseaba, ser Normal! Jugué el juego y gané, aparenté ser sexy y ahora soy libre.

Me encantaría que simplemente os alegraseis por mí. Por fin tengo una vida libre de dolor, asco y odio hacia mí misma. Puede que os gusten (…)

Pero intentad transportar casi dos kilos y medio sobre tí durante 14 años y entonces hablamos de lo «estupendas» que son. Ahora tengo una vida.

Y no es ser modelo, nunca lo fue, nunca lo será. Es todo humo y reflejos, amigxs, como todas las chicas! Gracias por nada. [#kthxbye].

Gracias a todxs por vuestro apoyo y cariño, el 99,9% de vosotrxs sois personas adorables. ¡Y me ha encantado conoceros!. ¡De verdad!.»

¿Cuánta gente en el mundo del sexo está ahí precisamente por un conflicto inmenso con él?
¿Una despedida definitiva? Pues igual sí…

5 Comentarios a “La verdadera historia de Dors Feline: Amar y odiar tus tetas.”

  1. Una opción sensata y racional. Y las ideas bien claras. Me gusta esa mujer.

  2. caterina dice:

    Me alegro por ella, la verdad… Y como bien dices, cuántxs modelos más habrá con una relación conflictiva con su herramienta de trabajo??

  3. Bueno, no me referia solo a modelos (que también), sino a los casos que conozco y que voy oyendo dentro de nuestros «gremios», aparte de que ya lleve yo lo mío también…
    No sé, es algo q me llama muchísimo la atención. Tendrá su lógica, pero me llama mucho la atención.

  4. Anonymous dice:

    No me digas que tú también te reduces las tetas….

  5. Es algo que llevo soñando hacer desde los 14 años
    :D

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo