Selección de idioma

Aprender como dominante: Consejos (2)

6 noviembre, 2011 a las 10:00/ por

«Consejo útil número 2: Tómate tu tiempo.
Un top ideal llegaría y ataría a su víctima en tres segundos, pero eso es sólo fantasía. Lo que es realmente sexy es atar a alguien muy lentamente, a un paso como de ritual, y así puedes saborear el proceso entero, y tienes el tiempo suficiente para hacer los nudos bien sin torpezas. Tómate tu tiempo para acercarte al cuerpo de tu bottom: Sólo porque está atadx no significa que debas saltar sobre sus genitales con grititos de gozo y sin calentamiento previo. Pásate un tiempo tocándole la piel; te sincronizará con la persona dominada y le llevará más abajo en el subspace (o espacio sumiso). Y cuando llegues a las zonas erógenas, tómate mucho tiempo. Disfrútalo. Después de todo, tu bottom no va a poder deternerte, ¿verdad?.

Otro consejo: Ponte a gusto. Si vas a pasarte un buen rato haciendo algo exquisito al cuerpo de otra persona, no quieres tener que parar porque te duele la espalda, así que sé consciente de la postura en la que estás cuando empiezas y asegúrate de que va a ser cómoda durante un rato. Algunxs top usan cinturones de levantamiento de pesas para proteger la espalda cuando están en una sesión, otrxs recomiendan hacer ejercicios de estiramiento de hombros antes de azotar con un flogger.

Y no olvides hacer la habitación cómoda. Puede que vistas más ropa que la persona que dominas, y puede que te muevas más, así que recuerda que las personas desnudas que no pueden moverse, se enfrían, y sube la calefacción. Los floggers crean una corriente de aire extra así que sube la temperatura un poco más, no quieres que tu bottom se despiste con las incomodidades equivocadas. Asegúrate de que ninguna de las luces da en tus ojos o los de la persona que dominas (a no ser que estés haciendo una sesión con interrogatorio), y ten cuidado de que las velas estén puestas en sitios seguros donde no vayas a tirarlas. Ten toallas, guantes de látex, condones, lubricante y los juguetes que puedas usar a una distancia corta, que no te obligue a perder el contacto con la persona dominada.»

———————————
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
La ilustración, de Femdom Artists.

1 Comentario a “Aprender como dominante: Consejos (2)”

  1. Ese es un punto interesante. Incluso sabiendo manejar correctamente un juego de poleas, una suspensión requiere un esfuerzo físico, y una punzada por bloqueo de vértebra no es el mejor modo de disfrutar nada.

    Yo lo había pensado (pienso sobre demasiadas cosas, sospecho, un mal vicio) a nivel de aplicar las normas básicas de seguridad laboral en el manejo de pesos, pero no había ocurrido lo de los cinturones de levantador de peso, es unamuy buena idea (y a priori no es difícil de integrarlo en el atrezzo fetish)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo