Selección de idioma

Parafilias/perversiones: Urolagnia

11 noviembre, 2011 a las 10:11/ por


Sigo con mi costumbre de traducir artículos de la wikinglis, en este caso el de la urolagnia. En la wiki en castellano hay un microarticulo.

«Urolagnia (también llamada urofilia, lluvia dorada, (y en inglés también undinism y watersports) es una parafilia en la que la excitación sexual está asociada con la visión o el pensamiento de la orina o el acto de orinar. El término tiene su origen en el griego (de ouron, orina, y lagneia, lujuria)

Las personas que disfrutan con la urolagnia pueden disfrutar orinando sobre otra persona o personas, o que se orinen sobre ellas. Algunxs practicantes pueden beber la orina; esta práctica es conocida como urofagia, aunque se refiere al consumo de orina independientemente de si el contexto es sexual o no. Lxs entusiastas de la urolagnia puede participar en la urolagnia como parte de una sesión de dominación y sumisión, aunque no toda actividad sexual incluyendo orina lo es.

Estas actividades se describen a menudo con los términos de slang «golden shower» (lluvia dorada), watersports o piss play. La urolagnia a veces está relacionada con el omorashi, aunque en la cultura occidental el omorashi se distingue de la urolagnia, respecto al hecho de desesperación por tener la vejiga hinchada o mearse en las bragas.
Como parafilia, la orina puede ser consumida o la persona puede ducharse con ella. Otras variaciones incluyen la excitación por orinarse en la propia ropa interior (o ver a otra persona hacerlo), o mearse en la cama. Otras formas de urolagnia puede ser la tendencia a excitarse sexualmente con el olor de ropa o partes del cuerpo empapadas en orina.En muchos casos, aparece una fuerte correlación o condicionamiento entre el olor/visión de la orina y el acto sexual. Para algunos individuos el fenómeno puede incluir un fetichismo por los pañakes y/o excitarse con el infantilismo. Los watersports pueden usarse también en una sesión BDSM como forma de humillación, a veces incluyendo la desesperación hasta la incontinencia o infantilización, a veces humillación física asociada a que le orinen encima o ser presionadxs a consumir orina. En algunos casos, la persona se excita simplemente por representar situaciones en las que otras personas pueden ver a esta persona meándose en su ropa o que pueden oler su olor a orina.
La urolagnia es a veces asociada con (o confundida con) excitación al tener la vejiga llena o la atracción sexual hacia alguien que está experimentando incomodidad o dolor por tener la vejiga llena, una inclinación sadomasoquista.
En el código con pañuelos, la urolagnia es simbolizada por un pañuelo amarillo en el bolsillo delantero derecho o izquierdo del pantalón.
En Nueva Zelanda publicar cualquier cosa promoviendo o apoyando la urolagnia, sea impreso o en internet, es una ofensa penada con hasta diez años de prisión
[to-ma-ya!..]»
¡Mañana más!
—————————
y la ley es de 2005, revisada en 2008! En realidad la ley pone «usandola en una situación de degradación o deshumanización en un acto, sea sexual o no»]
Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo