Selección de idioma

El timo de los strapon

24 abril, 2012 a las 9:00/ por

Lo malo de los artículos de sex-shop es que hasta hace no mucho entraban dentro de la categoría del timo: Te vendían algo de pésima calidad sabiendo que, como mucho, irías a protestar un día a la tienda (si llegabas a hacerlo) pero que nunca iría la protesta más allá de la sex-shop.

Y víctimas de esa pésima calidad lo eran todos los artículos. Pero claro, cuanto más sofisticado el artículo, cuanto más se le va a exigir, más posibilidades de que salga mal la cosa. Ya es complicado que te salga mal la cosa al comprar un vibrador simple de menos de 10 euros.

Pero por ejemplo, un strapon es algo muy delicado… Puede darte quebraderos de cabeza por más sitios que los que piensas. A la persona que lo lleva le pueden hacer daño las correas. O caérsele de la cintura. O irse soltando los cierres de las correas cuando folla con él. O que no se mueva con el cuerpo. Y para la persona penetrada puede ser demasiado grande, o duro, o largo…
Por ejemplo, este modelo con slip de látex. ¿Os parece buena idea?
Pues no lo es. Por un lado el slip de látex hace que, cuando la persona que penetra va hacia atrás para sacarla, el látex se estira, no se mueve la polla al mismo ritmo de las caderas, sino que produce un efecto tirachinas. Y el slip de látex igual queda apretado y no se puede regular para distintos cuerpos. O se da de sí. Aparte del tamaño de la polla, que… vamos, es considerable. Hay que saber si donde se va a meter hay costumbre de meter cosas de ese tamaño.
Si tiene gomas elásticas, el problema es el mismo que el del slip de látex.
Los que tienen una base (la de color rojo, abajo) donde se acoplan dildos… me parece un rollo, eso de tener que buscar dildos que se adapten a esa base.
Los hay que tienen un agujero por donde se meten dildos. ¿Problema posible? Que el agujero no sujete bien el dildo, que se suelte de la base.
Con tantos problemas, tan variados, yo creo que mucha gente se ha forrado vendiendo unos strapon con un diseño pésimo, contando que nadie iría a reclamar.

Lo mejor, diría yo, es cuero en las correas (o buenos materiales sintéticos) y con una base delante que sea parte de todo el strapon, no algo suelto. Algo similar a esto.
Lo mejor en esto es que lo diga alguien que los use muy muy muy a menudo, que haya probado muchísimos (yo pocos, sólo tres modelos distintos) y que puedan decir cual DE VERDAD funciona.
Todo esto lo cuento porque desde hace no mucho están los que no tienen correas, los Feeldoe. ¿Habéis probado?¿Funcionan? La web que tienen es de las peores que he visto en una década…pero a cambio he encontrado una WEB ENTERA con vídeos y un tumblr con fotos.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo