Selección de idioma

Perversiones: Kegadol (Ay, Japón, Japón…)

16 mayo, 2012 a las 9:00/ por

Que traducido vendría a ser «ídolo herido» y, visualmente, son jovencitas heridas. Hay desde versiones más hentai hasta escenas más realistas, como en este set de Flickr. (Aunque estas serían más «gips», chicas heridas con vendas) Es una moda que apareció en 2007.
Un elemento común casi siempre a todas ellas es el parche en el ojo, que por lo visto es de lo más común en Japón cuando alguien tiene algún problema médico, herida, etc en un ojo. Esa característica, la del parche también fue «homenajeada» por Tarantino en «Kill Bill».

Eye Patch -- String Type

«La moda «Kegadol» se origina en gran parte con el personaje Rei Ayanami en Evangelion, que es herida varias veces durante la serie y que más tarde aparece con un ojo vendado y otras partes del cuerpo. Los parches para los ojos se han vuelto algo común en la cultura anime también, con personajes con un parche en el ojo en anime como Evangelion, Battle Vixens, Lone Wolf and Cub, Fullmetal Alchemist, Bleach, D. Gray Man. (…) 

Casi todo el mundo en Japón ha tenido una infección ocular o enfermedad en algún momento y por eso es común ver parches en el ojo. Nuestro esponsor, JLIST, ofrece este parche japonés real que es cómodo para el ojo, ajustable y tiene dos parches. El parche con cordones en una gran manera de disfrutar del cosplay. «

Por cierto, la palabrita Kegadol también me la he encontrado como Kegadoru.
Elegancia kegadol

2 Comentarios a “Perversiones: Kegadol (Ay, Japón, Japón…)”

  1. DOGJAUSREILY dice:

    me gusta.
    hay un ilustrador afincado en japon que toca ese y otros temas de una manera muy curiosa.
    trevor brown http://www.pileup.com/babyart/

  2. Anonymous dice:

    A mi megustas tú.

    pielDJR

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo