Selección de idioma

Resumen del «Sexo Oral» del 27 de mayo: Juguetes sexuales

29 mayo, 2012 a las 9:00/ por

El «Sexo Oral» del domingo pasado fue para recomendarnos mutuamente juguetes que hayamos usado, o des-recomendarlos si nos parece que son un timo, o que no funcionan cómo deberían. Si se recomendó se pone (+) delante del artículo o tienda o lo que sea. Y un (—) si no se recomendó.

(+) MICRÓFONO 
Primero empezamos hablando del antes y después que supuso el tener el «micrófono» (55 euros), versión más suave de Amantis (que lo llama «masaje mágico») del conocidísimo Hitachi. Tiene batería y dos velocidades. La ventaja principal, el cabezal tan grande que tiene. Eso facilita que sea quien sea tu amante, sabes que acertará siempre en el clítoris, sin tener —o casi— que decirle «más arriba, más abajo, más a la derecha». O para usarlo a solas. Para algunas amigas ha sido un antes y después.
Que lo que masajea un clítoris, masajea también un glande, por cierto.

(+) SIRI
Otro antes y después fue con el Siri, otro vibrador, de estos que llaman masajeador de clítoris, aunque de nuevo, vale también para glandes. Lo tienen en muchísimas sex-shops. En Amantis, por 71 euros.
Este es muuuy discreto, pequeño, si lo dejas junto al portátil parece un mini-ratón, silencioso,… La velocidad se incrementa gradualmente (frente a velocidad lenta/rápida). La única queja es que como tiene también botones que cambian el patrón de la vibración —de continua a intermitente— a veces se cambia involuntariamente.
Descubrimiento: Como es tan pequeño, se puede convertir en sumergible 100% si se mete en un condón —sin usar, obviamente— con un par de nudos.

(+) LOS PLACERES DE LOLA
Se habló de talleres que han dado en Los Placeres de Lola, y de haber visto muchos juguetes, aunque al final, por precio, habían optado por los geles. Cierto es que hemos visto los arneses de LPDL y aunque funcionen bien, tienen un precio considerable…

(+) DILDOS PARA ELLOS Y ELLAS, DA IGUAL LA ORIENTACIÓN SEXUAL
También se recordó —y reinvindicó— la estimulación anal con dildos en chicos heterosexuales, como una zona que es sensible y que no significa que tenga en absoluto ninguna relación con la homosexualidad/bisexualidad, visión anticuada del tema. Lo trató El País en esa línea el otro día, en un artículo llamado «Contra los mitos del sexo anal«.

«El hecho de que a un hombre heterosexual le guste el sexo anal (tanto penetrar como ser penetrado) no esconde represiones de una orientación sexual encubierta, ni deseos ocultos. A millones de hombres les encanta recibir estimulación anal, con besos, caricias, lenguas, dedos o juguetes eróticos.

El sexo anal “bien hecho” no sólo no duele sino que se siente rico. Rico no, riquísimo. Además, desata fantasías y sensaciones maravillosas de entrega, sumisión y dominación. Pero, aunque produce unos orgasmos de órdago, no es capaz de cambiar la orientación sexual de una persona. 

Este mito, alimentado por la homofobia y por las falsas creencias en torno al sexo anal, sigue impidiendo que muchos hombres heterosexuales exploren su sexualidad anal a solas o en pareja. Del mismo modo que el sexo anal “mal hecho”alimenta el mito de que debe doler y sirve de excusa a muchas personas para negarse a intentarlo.»


(—) BOLAS CHINAS
A mucha gente nos suenan las bolas chinas como el juguete número uno para todo el mundo, quizás por la única razón de que son baratas. ¿Efecto? Pues aparte de facilitar el hacer ejercicios de Kegel, no se le ve otra función…

(—) ANILLO PARA EL PENE CON DOS VIBRADORES

Se supone que debe estimular mucho a ambas personas, pero la penetrada no nota mucho con tanta vibración y la que penetra se acaba despistando con tanta vibración que le llega hasta los pies.

(?) WeVibe vs (—) TIANI 

Nadie había usado wevibe (vibran las dos puntas), y una pareja había usado Tiani, que es lo mismo pero que vibra sólo una parte y tiene control remoto. Parece destinado al placer físico de quien lleva la parte vibratoria y el mental de quien lleva el mando a distancia. ¿Experiencia? Pues de la vibración nada en especial, pero está claro algo: El control remoto simplemente no funciona bien.
No es algo específico de este aparato, sino que por lo visto, NINGÚN juguete con control remoto funciona bien. O se estropean pronto, o directamente no funciona, o lo hace mal (como este caso).
STRAPON: Un tema complicado.
El strapon o arnés con dildo es un juguete complicado de encontrar si se busca algo que funcione. Escribimos en La Mosca tres posts sobre «El timo de los strapon» (post uno, post dos y post tres), porque hay mucha oferta, y en general, de pésimo resultado. Las correas no sujetan bien… Se van aflojando mientras se usan… Las correas son demasiado elásticas… Mil problemas variados.
Recomendación: 
• Probar en la tienda como se ajunta a las caderas. 
• Mejor comprar uno que alguien haya usado y le vaya bien.
• Es fundamental que se ajuste bien al pubis, que repose la base del dildo cómodamente contra una pieza sobre el pubis.
• Mejor si por detrás tiene dos correas que sujetan los muslos y no una sola correa central sobre el culo.
Una de las chicas lo había conseguido en un evento en Offlimits, precisamente donde hacemos ahora las charlas, y eran fabricados de manera artesana, es decir, imposible dar un contacto aquí de quien los vendía.
Un chico tenía uno pero que venía con uno de los dildos con una forma extraña, doblado, con una punta torcida que era la que debía introducirse. Le aclararon que era para el punto G.
PARA JUEGOS ANALES
Se comentaron varios detalles, como que hay plugs anales, de la estimulación necesaria para poder usar lo que sea porque si pasa tiempo entre juegos anales, cuesta volver a dilatarse. Se recomendaba tomárselo con calma, que lleva su tiempo la dilatación.
(fin de la primera parte)

3 Comentarios a “Resumen del «Sexo Oral» del 27 de mayo: Juguetes sexuales”

  1. Jo, nosotros nos planteamos el WeBibe pero al final nos dio reparo comprarlo por la impresión de que había demasiado lucimiento en el diseño y poca practicidad de uso, y con ese precio nos pareció aventurado. (costaba unos 160 euros, creo recordar). Y por lo que comentáis del Tiani, no parece que compense.

    Sí usamos un juguetito parecido al Siri, un LayaSpot, y desde luego está muy bien pensado, aunque al final no usas ni la tercera parte de las posibilidades de vibración o velocidad.

  2. Y lo de los anillos de pene, no podríamos estar de acuerdo, probamos un par de modelos hace tiempo y, en fin, para un jijí y un jajá valen, pero al final el tembleque es un estorbo

  3. Anonymous dice:

    Gracias por el resumen. Me hubiera gustado ir.

    Besos,
    Erised

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo