Selección de idioma

Cómo encontrar amantes (2)

24 julio, 2012 a las 9:00/ por

¿Dónde?

«¿Dónde se reúnen las personas de minorías sexuales?¿Cuáles son tus mejores lugares para encontrar la pareja —para la cama, para el juego o para la vida— de tus sueños?

(…) Es imposible enumerar aquí la amplia variedad de espacios relacionados con el poliamor que están disponibles, porque hay demasiados y cambian demasiado rápido, pero hemos enumerado unos cuantos en nuestra Guía de Recursos. Una pequeña advertencia: Hay casi tantas definiciones de la palabra “poliamor” como personas usándola. Te puedes encontrar discutiendo con gente que insiste en que lo que estás haciendo (sea swinging, grupos de sexo sin compromiso, sexo esporádico, sexo en grupo, lo que sea) no es realmente poliamor: La definición más conservadora del término engloba sólo las relaciones serias a largo plazo de más de dos personas. Nuestra estrategia para manejar este tema es sonreír amablemente y aceptarlo: “De acuerdo, lo que estoy haciendo no es poliamor según tu definición”.

Si, por la razón que sea, la comunidad poliamor en internet no te parece tu lugar para buscar, hay muchas opciones para buscar amantes. Es difícil encontrar en las discotecas: Normalmente la música está muy alta para intercambiar ideas o ambiciones. Prueba a buscar en internet “quedada de Ethical Slut” o “quedada poliamor” en tu zona, y conoce a algunas personas a las que les gusta reunirse y hablar de su estilo de vida. (…)  Si tienes una inclinación espiritual, muchos grupos neopaganos están mucho más abiertos que las religiones tradicionales judeocristianas a los estilos de vida alternativos.**

Otro buen lugar para buscar pueden ser los talleres, seminarios y reuniones que tienen que ver con la sexualidad humana o la intimidad. Mientras que ir a buscar sexo no está, comprensiblemente, permitido en algunos de estas actividades (las personas que están desnudando su alma están haciendo un trabajo difícil que puede verse alterado por tener que estar en guardia para evitar acercamientos no deseados), las personas habituales a menudo se reúnen socialmente cuando la actividad se ha terminado (…).

Cuando vas a eventos en los que esperas encontrar gente que piensa parecido a ti, necesitarás dedicar un poco de tiempo en hacerte miembro del grupo que vas a visitar. Empieza haciendo amistades, y no seas amigable sólo con las personas con las que quieres tener sexo. Haz tantas amistades como puedas y la gente empezará a fiarse de ti. Una buena táctica inicial es encontrar personas como tú, no las que vas buscando para ti, y haz amistad con ellos. Si son como tú, probablemente conocen personas que te gustarán.

Muchas de estos puntos de reunión y eventos son posibles gracias a un montón de gente voluntaria muy trabajadora, con lo que, sin ninguna duda, la mejor manera para conocer personas de un grupo que te gusta es ofrecerse para hacer algo útil: Saludar a la gente según llega, ayudar con las bebidas, unirte al grupo de limpieza. Conocerás un montón de gente y esas personas te estarán agradecidas. Tus dos autoras se han convertido en miembros valiosos de muchas comunidades ayudando y ofreciendo nuestros salones como lugar de reunión para grupos de apoyo y actos sociales. Generalmente, tenemos un amable grupo que nos ayuda a prepararlo todo y a limpiar después. Y así incluso no tenemos que salir de casa para ir al evento.»

Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

La foto, de aquí.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo