Selección de idioma

Fama (y soledad) mundial con 20 años: Cute Jessica Pie

28 julio, 2012 a las 9:00/ por

Complicado encontrar una foto que resuma a Cute Jessica Pie. Una opción es hacer una selección de unas cuantas…

…y la otra es que os busquéis en el archivo de su tumblr las que más os gusten/interesen.

¿Quién es? Tiene 20 años, vive en Reino Unido, estudia japonés, sus amigxs saben que le gusta vestirse/hacerse fotos/etc… y tiene también

¿Es un chico, transexual, algo en medio? No es que me lo pregunte yo, es que CJP se lo está preguntando… No es fácil la indeterminación, o intentar definirse en un grado de un abanico (el del género) cuando te han dicho todo el rato que sólo hay dos opciones para elegir: O chico o chica. ¿Estaría CJP a gusto identificándose como género fluido? Como los dos a la vez y sus grados intermedios… Como los casos de transexuales, chicas y chicos, que sí se hormonan pero prefieren no operarse los genitales… Nuevas maneras de ser que son posibles en cuanto esa persona y su entorno las acepta. NADA sencillo.

Lo increible hoy en día es que antes de internet todo esto era algo que se acababa viviendo en un pequeño infierno personal, sin saber si había mucha gente así o no, sin llegar mucho más lejos que tu vecindario con tus fotos y tus modelos… o normalmente emigrar a otro sitio, y tener que jugar todo a una carta, a esa nueva identidad. Mientras que con el gran porcentaje de vida virtual que tenemos (gente con la que tenemos una relación de amistad a distancia via twitter/facebook/etc) podemos tener esa vida realmente, que se reconozca como esa otra persona sin tener que renunciar a todo el resto de tu vida.

De todos modos, ese inmenso impacto que podemos tener fuera de nuestra casa, más allá de la habitación, barrio, pueblo, país, tampoco soluciona mucho. Puedes tener miles de followers, ser musa erótica de mucha gente (aunque diga que sus fotos están en videos porno, la verdad no he encontrado ninguno por ahora donde se le cite por su nombre…), eso no quiere decir que tu identidad sea algo que se resuelve mágicamente via internet. Eso es mucho más complicado.

En el caso de CJP toda su personalidad tumblriana no evita (o precisamente es la razón de que suceda todo esto) que cuele disimuladamente tres líneas en su blog

«Puede que haya dicho esto antes pero…

Incluso con tantxs followers, tantxs amigxs (online y en la vida real) y tanto apoyo, a veces no puedo dejar de sentirme sola y atrapada. ><«

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo