Selección de idioma

DIVERSE: 16 de abril. 22.30

6 April, 2016 at 16:22/ por

Desarrollad vuestra legítima rareza“, decía el poeta René Char, a quien solía citar Foucault. Ya tenemos otra nueva oportunidad de desarrollar la nuestra. Nos encantaría que Diverse fuera nuestro encuentro mensual. Repetimos en Despoiler Pub.

Esta vez colaboramos con Oh Lilith! y M Fetiche.
Oh Lilith! hace un descuento en sus juguetes y lencería de su tienda online (no los libros) con el código “despoilerabril”. Tienen un montón de lencería nueva en la web, una de las opciones posibles para vestirte para Diverse…
Y gracias a M Fetiche sortearemos un aro para shibari (para hacer suspensiones).

Sobre cómo comportarse… la norma más general y que seguramente es diferente al resto de eventos con contenido sexual a los que has ido es que NO TOCAMOS A NADIE SIN SU PERMISO. Aquí la regla tan común de “Es que esa persona me gusta mucho, voy a acariciarla, y si no quiere, ya me lo dirá”, la regla de que “yo toco y, si no quiere, ya retirará tu mano” es una regla que puede ponerte en la calle.

¿Quieres conocer a alguien? Pues puedes charlar con esa persona y ver si hay química, si le apetece seguir charlando, si apetece algo más… ¡Te aseguramos que funciona!.

Dicho todo esto, esta es la web donde hacer tu reserva DiverseAbril2016.eventbrite.es
La contraseña es despoilerabril

Como aún queda más de una semana para el evento, seguro que tienes tiempo de leerte el resto que hemos escrito explicando como es el evento, el local, otras normas, saber qué es la playroom y cómo funciona… Eso sí, tampoco dejes tu reserva para demasiado tarde, porque en la Diverse de febrero se completó el aforo!

Nos vemos el 16 de abril!

diverse

 

¿Cómo quieres vestirte esta vez?¿de látex?¿de cabaret femenino o masculino?¿steampunk?¿drag king?¿drag queen, crossdresser? ¿simplemente con un arnés?¿con estética BDSM?¿Genderqueer, genderfuck? Hay quien se lo quita todo, hay quien se queda en ropa interior… De la única manera que no puedes estar es con “ropa de calle” (vaqueros y una camiseta, sport, “normal”…) Te puedes cambiar en el evento, hay taquillas.

¿Has visto Shortbus? Nos parece un estilo interesante de fiesta… Ya sabemos que lo de vestirse o desvestirse es un quebradero de cabeza (“¿y ahora que me pongo?!”), pero al final el resultado es mucho mejor para todo el mundo. Sea cual sea tu identidad u orientación te recibiremos con los brazos abiertos y todo el amor que tengamos. Como el aforo es pequeño (pero el local grande), tenemos tiempo para todo el mundo.

¿Cómo comportarse, si es tan variado el tipo de identidades, prácticas y maneras de relacionarse que puede haber?

Las normas están explicadas más abajo. Léelas, porque se entiende que las aceptas al asistir a Diverse y no respetarlas puede hacer que se te expulse del evento sin derecho a reembolso.

SOBRE TUS DATOS PERSONALES

Cuando compras tu entrada, Eventbrite pide una serie de datos por defecto. Eso sí: Para poderte enviar la entrada, LOS ÚNICOS DATOS REALES QUE NECESITAMOS SON
— TU EMAIL (para poder enviarte la entrada)
— TU MÓVIL (por si hay cambios de última hora, poder avisarte fácilmente)

El resto de los datos PUEDEN SER FICTICIOS (nombre, apellidos, dirección…) los pide Eventbrite por defecto, no es posible eliminarlos.

Tus datos, incluido email y móvil, NUNCA los guardamos. Por eso si quieres recibir avisos de nuestros eventos, es mejor que te apuntes a nuestra lista de correo, porque los datos que dejas aquí no los usamos para nada. Y tus datos de tarjeta no los vemos en ningún momento, eso lo usa Eventbrite para sus gestiones, pero es completamente opaco desde nuestro lado.

¿QUÉ ES DIVERSE?¿DÓNDE SE CELEBRA?¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Nos encantaría que Diverse se convirtiera en un espacio que tuviésemos una vez al mes para reunirnos gente de ambientes muy diferentes y con todas las expresiones de nuestra sexualidad: gays, bisexuales, pansexuales, butch, femmes, queer, genderfuck, BDSM, swinger, fetish, poliamor, crossdresser, travesti, trans, drag king, drag queen, incluso heterosexuales! para pasar el resto del mes cada cual en nuestro ambiente habitual… Un espacio para el disfrute de toda la diversidad de identidades, relaciones, prácticas y sexualidades que existen.

Nuestra idea es que sea un espacio donde cada cual pueda expresar su sexualidad como quiera, haciendo lo que quiera sin que le hagan corrillo alrededor (por eso las normas de la playroom) o que, si esa noche sólo quiere flirtear, o besarse con mucha gente y nada más, o sólo tomarse algo mientras conoce a gente con una manera parecida de entender la sexualidad, nadie le presione. Donde se pueda hacer lo que nos apetezca… sea mucho, poco o nada ;-) No hay nada peor que sentirse con la obligación de tener que hacer algo cuando no te apetece!

despoiler pub liberal

¿DÓNDE SE CELEBRA?¿CÓMO ES EL LOCAL?

DESPOILER tiene camas, sofás, salas de juego, un sling, un cuarto oscuro, un espacio “húmedo” (para juegos como lluvia dorada), taquillas y duchas en la planta de abajo, y una playroom (sala sólo para jugar). La playroom tiene dos reglas muy sencillas: Sólo se entra a jugar (no puedes ir a mirar), y tampoco puedes entrar si no te acompaña la persona/s con quien vas a jugar. Tienes un local muy amplio para conocer gente, en la playroom se entra a eso, a jugar.

DESPOILER tiene unos dueños, Jose y Sebas, que son un encanto y que tienen una idea muy parecida a la nuestra para los eventos: Si alguien te molesta, acosa, agobia, molesta, avísanos en el momento a quienes llevamos identificación de staff y así podremos resolverlo —eso sí, discretamente— en el mismo momento. No dudes en comentarnos cualquier cosa ¡para eso estamos! :-)

NORMAS BÁSICAS QUE ACEPTAS AL ASISTIR AL EVENTO

  • NO TOCAMOS A NADIE SIN SU PERMISO. No es un evento swinger: es decir, aquí la regla de “Es que esa persona me gusta mucho, voy a acariciarla, y si no quiere ya me lo dirá”, es una regla que puede ponerte en la calle. ¿Quieres conocer a alguien? Pues puedes charlar con esa persona y ver si hay química, si le apetece seguir charlando, si apetece algo más… ¡Te aseguramos que funciona!.

  • Entiende que puede haber muchas identidades, prácticas y orientaciones sexuales a tu alrededor (y no todas son visibles), así que respeta que otras personas puedan entender las cosas de una manera diferente a la tuya, por eso es mejor venir al evento con una actitud abierta a la diversidad. Si tienes dudas sobre cómo comportarte (lógico), no te cortes para preguntarnos todo lo que quieras. Nadie nace con todo aprendido, se va aprendiendo poco a poco…

  • No están permitidas cámaras, ni móviles fuera de la zona de fotos.

  • La homofobia (o cualquier forma de LGTBIQfobia) y el machismo es mejor dejarlos fuera del local ;-)

  • En el local podrás leer las normas del evento (que se parecen mucho a estas), las cuales aceptas al acceder al evento. En caso de no cumplirlas, puede causar que se te expulse del evento sin derecho a reembolso.

 

¿ALGUNA DUDA?

Si algo no te ha quedado claro, o has tenido cualquier problema al reservar tu entrada, escríbenos a golfxs@golfxsconprincipios.com y te ayudamos :-)

Y una vez que tienes todo claro, esta es la web donde hacer tu reserva DiverseAbril2016.eventbrite.es
La contraseña es despoilerabril
18 € + gastos de gestión
Incluye una copa

¡Os vemos el sábado 16 de abril!
En DESPOILER, calle Luisa Fernanda 17, zona Plaza de España
desde las 22:30 hasta el cierre
La parada de Metro más cercana es Ventura Rodriguez
Si quieres saber más del local, ver fotos, esta es la web de DESPOILER: http://despoilerliberalpub.com/intu/

Besos, abrazos, amor y mucha diversidad
M&M&M

1 Comment to “DIVERSE: 16 de abril. 22.30”

  1. Prin S says:

    Buenas, ¿podrían decirme si en mayo habrá algún evento?

Leave a reply

Message:

logo_lateral