Selección de idioma

Caravana de travestis de Madrid a Torremolinos

23 July, 2014 at 10:08/ por
10531370_684526228307279_2876541725472329178_o
  • Campaña:WE LOVE DIVERSIDAD: Orgullo LGTBI 2014
  • Fecha: Del 25 al 26 de Julio
  • Inscripción: Gratuita
  • Destinatarios: Cualquier persona mayor de edad que quiera participar en un movimiento social de defensa de la diversidad y los derechos sexuales de TODA la población
  • Salida: Parque del Retiro, Madrid a las 11 horas del 25 de julio (se confirmará el sitio concreto del parque a los inscritos)
  • Vuelta: La Nogalera, centro de Torremolinos a las 06:00 del 26 de julio (concretar con los participantes el lugar de recogida)
Quiero participar
 

Apoyo Positivo colabora con la “Caravana de Travestis” con un autobús que desplazará a los participantes de Madrid a Torremolinos el próximo viernes 25 de julio

 
“Lo único que verdaderamente atenta contra la moral de familias e hijos es la vulneración y violación institucional de la diversidad y los derechos sexuales y reproductivos”

Nuestra asociación se une al movimiento social “Caravana de Travestis a Torremolinos” para denunciar, en un acto de reivindicación social, la lgtbfobia del Ayuntamiento de Torremolinos ydefender la diversidad y los derechos sexuales y reproductivos de TODA la población.

Os dejamos el contenido de la página de facebook y el evento que han organizado y os animamos a TODOS, a cualquier persona que valore, celebre y respete lo diferente, y  que defienda la diversidad y los derechos de las personas a expresarse de manera libre, a participar en una acción que va más allá de defender una discrimación a un colectivo de artistas, una decisión que atenta contra la libertades más elementales de una persona y que denota un ejercicio del poder institucional para discriminar, especialmente, al colectivo LGTBI.

PLATAFORMA CARAVANA DE TRAVESTIS

Torremolinos prohíbe actuaciones de transformistas en el Orgullo Gay

El espectáculo iba a tener lugar en el ‘Orgullo Solidario’, previsto para el próximo 25 de Julio y organizado por Colega-Torremolinos 
Desde el Ayuntamiento se ha argumentado la presencia de niños en el evento, denunciamos que es una clara discriminación.

Convocamos para el próximo 25 de julio, con motivo del ‘Orgullo Solidario’ (Plaza de la Nogalera – Torremolinos) una marcha de transformistas y travestis, así como de todo simpatizante, para reivindicar nuestra exclusión en un acto solidario en el que claramente vulnera nuestros derechos humanos, el acto previsto para el ‘Orgullo Solidario’ contaba con la actuación solidaria y desinteresada de transformistas conocidas en Torremolinos.

Cabe apuntar que las transformistas son un pilar fundamental en el turismo gay que beneficia a la ciudad, y de lo que claramente reniega Don Pedro Fernández Montes, alcalde popular de Torremolinos.

Desde la plataforma #caravanadetravestis a Torremolinos nos hemos movilizado para que la ciudadanía muestre su indignación y defienda los derechos de libertad de expresión, tolerancia y normalidad.

No es el primer “Orgullo” celebrado en España, y en todos ellos cabe apuntar de que son las mismas familias las que participan en él, consideramos que este acto de discriminación por parte del Ayuntamiento de Torremolinos es un paso atrás en la lucha por los derechos LGTBIH y que todo el trabajo de muchos años por la libertad y el respeto quedan desbancados por un acto como este.

Para ello estamos gestionando transportes desde varias ciudades, entre ellas MADRID y SEVILLA.

Hay que recordar que #caravanadetravestis es un movimiento de la ciudadanía en el que no hay respaldo económico, por lo tanto buscamos apoyo, ayuda y colaboración para que se haga efectivo, no solo en estas dos ciudades, convocamos a todas las comunidades autónomas y localidades que se sumen a la causa.

Para ello contáctenos por las redes sociales:

Toda la información, presupuestos, noticias y avances lo encontraras en la página de Facebook

Con motivo del Orgullo Solidario, una vez solucionado el tema del transporte pedimos por la causa de este evento original se lleve alimentos no perecederos, en mayor o menor medida, dependiendo de cada uno.

Necesitamos de vuestra ayuda y colaboración para poder hacer realidad esta respuesta a las medidas y declaraciones trasvestifobicas y lgtbfobicas que hizo el Alcalde de Torremolinos. Pedimos máxima difusión y en todo lo que podáis ayudar!!!! 

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!

1 Comment to “Caravana de travestis de Madrid a Torremolinos”

  1. Coneroticas says:

    Que caravana más interesante!! espero que en 2018 también se haga. Si se hace, me apunto fijo! El turismo gay es un tabú en la sociedad pero es una realidad. Respeto, ojalá en mi pueblo hubiera turismo gay, no porque yo sea gay, sino porque es un turismo rico y que gasta. Véase los ejemplos de Ibiza, Sitges,…

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive