Selección de idioma

JuevesGolfxs: El afterwork dedicado a fetichismos y otras perversiones

9 March, 2015 at 21:19/ por
#juevesgolfxs

Desde la semana pasada estaremos todos los jueves en Volta Café, desde las 20:30* hasta tarde. Este jueves 12 se lo vamos a dedicar a los pies. Si quieres venir a aprender, o enseñar lo que sabes del tema, o hablar sobre pies, sobre tus gustos,  a curiosear, jugar o preguntar tus dudas, puede ser un buen día para acercarte. No daremos una charla sobre el tema, sino que es una noche para que cada cual aporte lo que le apetezca, para que nos conocamos quienes somos fans de los pies en todas sus variedades. La tardenoche se la dedicamos a todas las variedades de pies. Pies con mucho arco, chicas con pies grandes, pies masculinos, a los dedos de los pies, a las uñas de los pies pintadas, a los pies sucios, a los pies sudados, a las plantas de los pies sucias.

También a los calcetines y las medias. A los calcetines por los tobillos, a las medias largas de punto, medias con dibujos, medias de látex, de red, a las lamidas de pies, chupadas de dedos, adoración del pie, fetichismo de las zapas a solas o en compañía, adoración de zapas… los calcetines sucios de ellos y ellas, sea cual sea la mezcla. Hay muchas opciones posibles. Muchos juegos posibles… #Trampling (pisar el cuerpo de la otra persona, como se suele hacer en dominación femenina), #bastinado o azotado de las plantas de los pies, las cosquillas son muy populares como juego erótico en EE.UU…

https://www.flickr.com/photos/33602136@N05/8114290348

https://www.flickr.com/photos/33602136@N05/8114290348

Para “alimentarse” hasta el jueves ahí dejamos un tumblr llenito de pies, masculinos y femeninos. ¿Conocéis más cuentas de tumblr, twitter o facebook recomendables dedicadas a los pies? Podéis dejarlas en los comentarios ;-)

Si nunca has venido a ninguno de nuestras actividades, aclarar que todas las orientaciones e identidades son bienvenidas.

Y nuestras normas habituales son:

  • No hace falta inscribirse, esta actividad es libre (mientras haya plazas) y gratuita.
  • El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidxs.
  • El participar en las actividades de los #JuevesGolfxs supone que se acepta la moderación del evento y el derecho de Golfxs con principios a no permitir participar en la actividad a quienes se considere no respetan el bienestar del grupo.

 

*Siendo a esas horas, la semana pasada Silvia y Raquel lo llamaron “afterwork” y nos ha hecho gracia, nos lo quedamos :D

6 Comments to “JuevesGolfxs: El afterwork dedicado a fetichismos y otras perversiones”

  1. Ostrara says:

    Muy buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de conocer a lxs integrantes del grupo antes de ir a una de estas reuniones! Un saludo.

    • moscacojonera says:

      Nosotrxs tampoco sabemos quién irá! :D
      Son convocatorias abiertas y se acerca quien tiene interés en los temas que vamos proponiendo y en nuestra manera de entender el sexo no convencional. :-)

    • moscacojonera says:

      Pues no… Son convocatorias abiertas y aparecen quienes tienen ganas de ir ese día :-) Si preguntas en la barra ya te dicen quienes somos

  2. curioso says:

    Me gusta la propuesta, hoy me paso y aprovecho para conoceros, para conocer el espacio, será mi primera vez en Volta Café ;)

  3. tiruriruri says:

    Estoy en voltaje café…. No os he visto (probablemente he llegado tarde… 23:00), pero acabo de ver un espectáculo súper chulo…..
    Muy recomendable este café…
    La próxima visita que haga a Madrid, no fallaré, allí estaré.

    Saludos (y besos) a tod@s

    • moscacojonera says:

      Estábamos allí un pequeño grupito, pero fue una noche muy rara, con ese espectáculo en medio :D

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive