Selección de idioma

Nuevo curso de monitor/a sexual 2019-2020

16 September, 2019 at 13:24/ por
Escuela 2017-09-14 at 23.44.41

Ya puedes inscribirte en nuestro curso de monitor/a sexual, válido tanto para quien quiere aplicarlo a su profesión como a su propia vida. Si deseas más información o hacer tu reserva puedes escribirnos a info@escuelasexologica.com Puedes ver más información sobre contenidos y el equipo docente en nuestra web escuelasexologica.com

¿Necesitas ampliar tus conocimientos sobre la sexualidad humana para aplicarlos en tu profesión?¿Sientes que al estudiar psicología, medicina, trabajo social, magisterio… no recibiste toda la formación que necesitabas?¿Quieres recibir una educación sexual y relacional completa? ¿Querrías saber más sobre tu identidad, orientación, fantasías, gustos, relaciones? ¿Necesitas saber más sobre sexualidad para educar a tus criaturas?¿Quieres tener la formación necesaria para ser educador/a sexual?

Comenzamos nuestro quinto curso de monitor/a sexual, un curso para el que no necesitas una titulación previa. Durante siete meses cubrimos todo lo sexualmente relevante en nuestra vida.

Está abierta la matrícula para el nuevo curso que comienza el próximo 6 de octubre. La modalidad del curso es aula virtual (videoconferencia), en grupos pequeños, lo que nos permite trabajar en grupo, interactuar y preguntar en el momento. Esa modalidad hace posible asistir, usando un portátil o teléfono, desde cualquier país y ciudad. Hemos contado con estudiantes de México DF, Bogotá, Quito, Madrid, Barcelona…

Será los domingos de 18:00 a 21:00h, durante 28 sesiones de tres horas cada una, hasta un total de 84 horas. El coste es de 70 euros mensuales durante 7 meses, además de 50 euros iniciales en concepto de matrícula y reserva. 

Recibirás un certificado de monitor/a sexual al finalizar el curso.

Repasaremos las identidades, orientaciones, deseo, fantasías, los problemas en las relaciones sexuales, la erótica no convencional, la pareja y las diversas formas de relacionarse, procreación, crianza, etc y terminamos con una serie de herramientas que te ayuden a compartir lo que   has aprendido en charlas, talleres… Nuestro curso cubre toda la sexualidad humana, con una visión integradora que permite vivirla más plenamente, con una perspectiva ética y de la diversidad.

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive