Selección de idioma

Resumen del Sexo Oral, domingo 27: ¿Y tú qué me recomendarías comprar?

30 May, 2012 at 16:31/ por

El “Sexo Oral” del domingo pasado fue para recomendarnos mutuamente juguetes que hayamos usado, o des-recomendarlos si nos parece que son un timo, o que no funcionan cómo deberían. Si se recomendó se pone (+) delante del artículo o tienda o lo que sea. Y un (—) si no se recomendó.
(+) MICRÓFONO
Primero empezamos hablando del antes y después que supuso el tener el “micrófono” (55 euros), versión más suave de Amantis (que lo llama “masaje mágico”) del conocidísimo Hitachi. Tiene batería y dos velocidades. La ventaja principal, el cabezal tan grande que tiene. Eso facilita que sea quien sea tu amante, sabes que acertará siempre en el clítoris, sin tener —o casi— que decirle “más arriba, más abajo, más a la derecha”. O para usarlo a solas. Para algunas amigas ha sido un antes y después.

Que lo que masajea un clítoris, masajea también un glande, por cierto.
(+) SIRI
Otro antes y después fue con el Siri, otro vibrador, de estos que llaman masajeador de clítoris, aunque de nuevo, vale también para glandes. Lo tienen en muchísimas sex-shops. En Amantis, por 71 euros.

Este es muuuy discreto, pequeño, si lo dejas junto al portátil parece un mini-ratón, silencioso,… La velocidad se incrementa gradualmente (frente a velocidad lenta/rápida). La única queja es que como tiene también botones que cambian el patrón de la vibración —de continua a intermitente— a veces se cambia involuntariamente.

Descubrimiento: Como es tan pequeño, se puede convertir en sumergible 100% si se mete en un condón —sin usar, obviamente— con un par de nudos.
(+) LOS PLACERES DE LOLA
Se habló de talleres que han dado en Los Placeres de Lola, y de haber visto muchos juguetes, aunque al final, por precio, habían optado por los geles. Cierto es que hemos visto los arneses de LPDL y aunque funcionen bien, tienen un precio considerable…
(+) DILDOS PARA ELLOS Y ELLAS, DA IGUAL LA ORIENTACIÓN SEXUAL
También se recordó —y reinvindicó— la estimulación anal con dildos en chicos heterosexuales, como una zona que es sensible y que no significa que tenga en absoluto ninguna relación con la homosexualidad/bisexualidad, visión anticuada del tema. Lo trató El País en esa línea el otro día, en un artículo llamado “Contra los mitos del sexo anal“.

“El hecho de que a un hombre heterosexual le guste el sexo anal (tanto penetrar como ser penetrado) no esconde represiones de una orientación sexual encubierta, ni deseos ocultos. A millones de hombres les encanta recibir estimulación anal, con besos, caricias, lenguas, dedos o juguetes eróticos.

El sexo anal “bien hecho” no sólo no duele sino que se siente rico. Rico no, riquísimo. Además, desata fantasías y sensaciones maravillosas de entrega, sumisión y dominación. Pero, aunque produce unos orgasmos de órdago, no es capaz de cambiar la orientación sexual de una persona.

Este mito, alimentado por la homofobia y por las falsas creencias en torno al sexo anal, sigue impidiendo que muchos hombres heterosexuales exploren su sexualidad anal a solas o en pareja. Del mismo modo que el sexo anal “mal hecho”alimenta el mito de que debe doler y sirve de excusa a muchas personas para negarse a intentarlo.”

(—) BOLAS CHINAS : A mucha gente nos suenan las bolas chinas como el juguete número uno para todo el mundo, quizás por la única razón de que son baratas. ¿Efecto? Pues aparte de facilitar el hacer ejercicios de Kegel, no se le ve otra función…

(—) ANILLO PARA EL PENE CON DOS VIBRADORES : Se supone que debe estimular mucho a ambas personas, pero la penetrada no nota mucho con tanta vibración y la que penetra se acaba despistando con tanta vibración que le llega hasta los pies.

(?) WeVibe vs (—) TIANI : Nadie había usado wevibe (vibran las dos puntas), y una pareja había usado Tiani, que es lo mismo pero que vibra sólo una parte y tiene control remoto. Parece destinado al placer físico de quien lleva la parte vibratoria y el mental de quien lleva el mando a distancia. ¿Experiencia? Pues de la vibración nada en especial, pero está claro algo: El control remoto simplemente no funciona bien.

No es algo específico de este aparato, sino que por lo visto, NINGÚN juguete con control remoto funciona bien. O se estropean pronto, o directamente no funciona, o lo hace mal (como este caso).

STRAPON: Un tema complicado.
El strapon o arnés con dildo es un juguete complicado de encontrar si se busca algo que funcione. Escribimos en La Mosca tres posts sobre “El timo de los strapon” (post uno, post dos y post tres), porque hay mucha oferta, y en general, de pésimo resultado. Las correas no sujetan bien… Se van aflojando mientras se usan… Las correas son demasiado elásticas… Mil problemas variados.

Recomendación:
• Probar en la tienda como se ajunta a las caderas.
• Mejor comprar uno que alguien haya usado y le vaya bien.
• Es fundamental que se ajuste bien al pubis, que repose la base del dildo cómodamente contra una pieza sobre el pubis.
• Mejor si por detrás tiene dos correas que sujetan los muslos y no una sola correa central sobre el culo.
Una de las chicas lo había conseguido en un evento en Offlimits, precisamente donde hacemos ahora las charlas, y eran fabricados de manera artesana, es decir, imposible dar un contacto aquí de quien los vendía.
Un chico tenía uno pero que venía con uno de los dildos con una forma extraña, doblado, con una punta torcida que era la que debía introducirse. Le aclararon que era para el punto G.

PARA JUEGOS ANALES
Se comentaron varios detalles, como que hay plugs anales, de la estimulación necesaria para poder usar lo que sea porque si pasa tiempo entre juegos anales, cuesta volver a dilatarse. Se recomendaba tomárselo con calma, que lleva su tiempo la dilatación.

Otros juguetes: BDSM
Cuando se habla de juguetes sexuales es llamativo que parece que sólo se está hablando de vibradores y poco más, cuando las cuerdas, estimuladores eléctricos, cuerdas, cinta americana, bridas, film plástico, látex, etc son también complementos relacionados con el sexo…

(+) El guante vibratorio
Marlowe (nos autorizó a usar el nick, cosa que no solemos hacer para que cada cual hable tranquilamente… pero en este caso es para reconocerle el haber hablado del juguete) nos habló del  guante con vibración. (Aqui un video, ininglis, donde se puede ver). Tiene unas piezas que vibran en la punta de los dedos, y funciona con pilas de botón. Por lo visto, produce un zumbido cuando se enciende que contribuye a… ¿que desoriente más?. A dar más juego.
En Madrid, lo venden en La Juguetería.

(+) Un clásico: Cuerdas de cáñamo.
Todo un clásico del bondage. De cáñamo salen más baratas (14€ x 50m), frente al yute (50€ x 50m). Para preparar las de cáñamo conviene hacer un ciclo de agua caliente y luego ponerlas a secar. Hay quién las seca en tensión, estirándolas, y quién no, hay diferentes escuelas, cada una defendiendo una postura.
Para usar en la cama, más que para shibari, es suficiente con cuerdas de 2 a 4 metros.
Como en todo bondage, se deben seguir ciertas normas de seguridad para evitar disgustos (palabra de seguridad, salud de la persona atada, tijeras para cortar las sujeciones rápidamente, no apretar para no dañar nervios (detalles en “Esinem: Estudio sobre lesiones nerviosas“)

(—) Un clásico: Las esposas.
Aparte de estas reglas, el que sean tan duras hacen muy sencillo que causen lesiones nerviosas por ejemplo si con ellas a la espalda y nos colocan boca arriba, el cuerpo está sobre las manos.

(+) Bricolage: Cinta americana.
Algunxs nos declaramos fans de la cinta americana, fácil de usar, que sujeta muy bien e interesante para quienes no desagrada el aspecto industrial. Se aplican las mismas normas de seguridad.

(—) Succionadores de pezones.
Parece que no dan un resultado interesante, que no valen la pena…
Terminada la charla también encontró atargata, para quien sepa inglés, un blog con comentarios sobre juguetes Kinkytesters


Aparte de juguetes y complementos, también surgieron otros temas….

TEMAS RELACIONADOS CON LOS JUGUETES SEXUALES.

Deshumanización
Se habló también de temas relacionados con los juguetes, como si aparecían fruto de una deshumanización de las relaciones (hubo un documental en televisión sobre ese fenómeno en Japón) y que por eso aparecían tantos juguetes de autoconsumo, como las fleshlight, los huevos para masturbarse,… Es en el hecho de compartirlos donde existe una cierta trasgresión.

Máquina vs seres humanos
¿Y si lo humano no llega a la altura?. Una vez se usa un vibrador, con una potencia tan alta, tanta rapidez…¿qué sucede cuando se quiere volver a usar la mano o la lengua, que no llegan a esas intensidades?. Hay en quien eso supone un conflicto…

Mitos: La sacrosanta penetración que todo lo cura.
Hablando de orgasmos se habló de la presión social para tenerlos con la penetración, ese situación surrealista donde siempre se termina, algo normal si se intenta aplicar al 70% que nunca lo tienen así, lo que le pasa a una minoría de un 30%

Mitos: A ver cómo me haces disfrutar.
También se habló de otro mito, el que consiste en creer que la otra persona es responsable de nuestro placer, de si disfrutamos o no, de si nos corremos o no, cuando en realidad es que compartamos nuestra manera de disfrutar con otra persona. Un placer del que somos nosotrxs lxs responsables.

logo_lateral
 

Archive