Selección de idioma

21 días sobre BDSM, un día de estos

21 January, 2011 at 6:00/ por


Vaya, no sé cual va a ser el resultado final. El aperitivo-promoción, en modo de artículo en El Mundo, con vídeo incluido, va en la línea habitual. Esto es lo que dice la presentadora en el artículo:

“Me costó mucho esfuerzo. Sé que quería que lo azotara con violencia, pero no podía. Ellos lo hacen por placer y el placer tiene que ser mutuo y yo no disfruto del sado”

“Todo lo que a ellos les producía placer a mi me generaba una sensación de rechazo, de desagrado”

“Los ves vestidos de calle y al rato se presentan con su vestimenta de dominado. Este cambio no es sólo de imagen, es también de valores. Una manera distinta de vivir el dolor y de disfrutar del sexo. Y esto te choca”

Y lo cierra con la frase típica de todo actor/actriz hollywoodiense cuando promociona su última película. Fijaros. SIEMPRE dicen: “Para mí este ha sido el papel que más me ha costado“.

El artículo se cierra con: “como experiencia límite de mi capacidad para entregarme en la historia esta ha sido la más dura, en la que me he sentido más vulnerable y perdida“.
Ojalá verlo se aleje del topicazo que es leerlo y ver la promo. Esperando estamos (y promocionándolo mientras tanto).

Desde luego lo de “No es lo mismo contarlo que vivirlo” es algo que pueden sustituir fácilmente por cualquier cosa, como “No por mucho madrugar, amanece más temprano”. Es una frase cierta, pero sin relación con el programa, porque vivirlo vivirlo, parece que no lo vivió mucho…

7 Comments to “21 días sobre BDSM, un día de estos”

  1. Anonymous says:

    Me huele a uno más de esos de “Miren, semos guays porque respetamos todo y hasta se lo mostramos ¿eh?, pero vaya, qué tarados no?”. Muy informativo todo, como siempre.

    “Si al irse ustedes a la cama sienten impacto visual excesivo e indignación, estén tranquilos, ustedes no son como ellos. Todo está en orden”.

    uma

  2. ♥SM♥ says:

    Hola!! Personalmente, después de haber visto la promo, creo que lo que la presentadora necesita es probar el “otro lado”…me da que le iba a gustar más :) El reportaje parece que va a ser más de lo mismo. Saludos!!

  3. Maya says:

    Me muero de ganas por verlo.

  4. sip, uma, eso mismo…

  5. Anonymous says:

    Vaya, a lo mejor habría que hacer un reportaje con gente de verdad del BDSM y contigo como reportero Mosca :-)y subirlo al you tube…que ahí no hay censuras ni parcialismos…¿o nos lo quitarían?

    Y propagarlo ya veriamos como…o no se…solo son ideas.

    Erised

  6. ¿quien se apunta a ser entrevistado? :-)

  7. Germán says:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive