Selección de idioma

24 de abril: Fallece Namio Harukawa, uno de los más famosos ilustradores de femdom

28 April, 2020 at 17:09/ por
image-asset

Como comenté hace un par de días en Facebook y twitter, parece que, efectivamente, el pasado 24 de abril fallecía Namio Harukawa, mi ilustrador favorito de dominación femenina heterosexual. Es uno de los más conocidos en ese tema, y sus trabajos son fácilmente reconocibles, con mujeres con culos, muslos y tetas grandes. Muy muy a menudo las escenas son de facesitting, con esas mujeres grandes sentándose en la cara de hombres pequeños. Se pueden encontrar cientos de imágenes buscando en google su nombre. Como se ha comparado a menudo, tiene parecidos con Robert Crumb, parecido que veo en ambos en su forma de reflejar posturas poderosas, algo que no es tan fácil de ver (como cuando dibujan a heroínas con posturas y aspecto nada poderoso, como la famosa Spiderwoman de Manara).

La noticia la vi en fetish.therapy en instagram, que citaba la wikipedia en inglés (muy fiable porque tiene muchos ojos vigilando que no haya idioteces publicadas), donde se citaba un blog en el que había aparecido la noticia en japonés. Hoy ya se puede ver la noticia en muchos medios en inglés.

Las imágenes que he incluido son las más castas que he encontrado. La gran mayoría de sus dibujos son desnudos, o casi. Y hay un buen porcentaje que incluye escenas algo escatológicas. Claro, tanto culo de por medio… Ahí dejo el aviso.

Para quien quiera saber más sobre su vida, he hecho una traducción rápida e incompleta en wikipedia (que existía en inglés, pero no es castellano).

Namio-harukawa-s-art_e06718_5455398

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive