Selección de idioma

(Español / ) A ti, que odias las etiquetas

19 July, 2013 at 11:00/ por
7604871594_9e5e249348_z

Sorry, this entry is only available in Español / .

4 Comments to “(Español / ) A ti, que odias las etiquetas”

  1. Matteo says:

    Otra propuesta alternativa – y su definición:
    http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/03/27/comunidad-arcoiris/

  2. Roma says:

    Genial la entrada y me gusta mucho GSD, como Géneros y Sexualidades Diversas (a mí me sirve divergentes, desde una ubicación política muy concreta). ¡Gracias por el texto!

  3. Esther70 says:

    Como siempre, muy interesante, denso y didáctico. Todo el tiempo que una pueda emplear entre socializar, descansar, leer temas interesantes, ver documentales interesantes, dedicar un tiempo de ocio fríbolo… Acabo de ver una película digna de recomendar como ejemplo de cómo puede comenzar a mover la conciencia de los poblados musulmanes sin llegar a agresiones ni provocaciones. Y mientras escribo esto, echan en la 1 un programa en el que ahora mismo hablan de que los pigmeos es la “raza” con mayor diversidad genética, el eslabón perdido y casi extinto que dio lugar a la raza humana… Falta tiempo y muchas veces neuronas.

    Todo es aceptable mientras no se agreda al prójimo de un modo violento o desproporcionado. Abrir conciencias está bien (debería ser así) hacerlo a la fuerza no…

    Que poco tiempo, cuánto a que dedicar las fuerzas…

    En este tema, personalmente, acepto a todo aquel que quiera etiquetarse como considere (en su derecho y experiencia vital está, sin conocerla y estudiarla ni puedo ni debo juzgar e incluso opinar es algo delicado) En cuanto a mi, con 43 (44) años, veo que según pasa el tiempo, depende de con quien me relaciono, cuánto me relaciono, y lo que me inspira la persona o personas con las que me relaciono, mi “etiqueta” varía, por lo que, a primera vista, como primera pregunta, si no quiero aburrir al que me pregunta (como aburro ahora, sorry) es decir heterosexual y ver qué me va inspirando el tiempo, la persona, mi estado de ánimo… hasta ahora nunca ha habido 2 situaciones iguales, dos emociones iguales.

    Espero poder frivolizar esta tarde un poco ;) tengo 39 de fiebre y el calor no ayuda.

    Besos y saludos, siempre desde el respeto y el amor

    • moscacojonera says:

      Desde luego lo de tener varias identidades, varias etiquetas, según el entorno, según la persona que tenemos enfrente, a mí parece lo más razonable.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive