Selección de idioma

Actividades BDSM online: El caso real del Juez SM y dudas legales sobre BDSM

17 May, 2021 at 9:00/ por
sm rechter juez bdsm

EL JUEZ SM: UN CASO REAL (21 MAYO)

En mayo vamos a volver a reunirnos (de manera virtual) para hablar de películas. Esta vez será “SM Rechter”, otra de las películas más citadas sobre BDSM. La idea es que cada persona vea la película antes y en la charla la comentemos.

La película, SM Rechter (o “El juez SM”) es una “película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasías masoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc., que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio. (FILMAFFINITY)”

Será el día 21 de mayo a las 20:00 CET.

Para que la conversación sea manejable, las plazas serán limitadas. Para inscribirse hay que escribir a asociacionbdsmk@gmail.com y unos días antes facilitaremos a las personas inscritas el enlace para la charla.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA LEGAL SOBRE EL BDSM? (28 MAYO)

En nuestra charla de charla de BDSM y Derecho de hace unas semanas vimos que falto tiempo para dudas y preguntas, así que vamos a hacer una sesión para las personas que se quedaron con ganas de plantearnos cuestiones.

Será el viernes 28 de mayo a las 20:00 CET. Las plazas serán limitadas. Para inscribirse hay que escribir a asociacionbdsmk@gmail.com y unos días antes facilitaremos a las personas inscritas el enlace para la charla.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a: asociacionbdsmk@gmail.com


 

 

Actividades organizadas por BDSMK.org

La asociación BDSMK busca ser un punto de encuentro para todas las personas, asociaciones y empresas que se mueven en el ámbito de las sexualidades alternativas dentro del territorio español. Tenemos cuatro objetivos: apoyar a las personas que practican BDSM, formarlas para que puedan llevar a cabo prácticas verdaderamente seguras, visibilizar la sexualidad no convencional con el fin de desterrar los absurdos tópicos que pesan sobre esta escena y proteger a todos sus miembros para lograr una comunidad segura.

  • Si quieres conocer qué es el BDSM, pincha aquí. Si quieres saber qué no es el BDSM pincha aquí.
  • ¿No te aclaras con algunos términos de BDSM? Tenemos un glosario.
  • Puedes encontrar toda la información sobre la asociación, incluyendo nuestro manifiesto y nuestros Estatutos, y aquí puedes contactarnos.
  • ¿Te gusta nuestro proyecto y quieres apoyarnos? Puedes asociarte.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive