Selección de idioma

Ahora entiendo por que pasais del tema

28 February, 2007 at 9:03/ por

La importancia de la política en la vida de la gente parece baja, con una media del 4,02 (en una escala del 0 al 10), muy por detrás de la familia (9,55), el trabajo (8,37), los amigos (8,06) o el tiempo libre (7,93), aunque más cerca de la religión (4,90) o las actividades asociativas (5,16).

Tampoco es tema de conversación muy habitual. Sólo un 13,6% dice hablar de ella a menudo con sus amigos (un 12,5% con sus familiares), a lo que, quizá, habría que añadir el 26,2% (28,6%) que dice hacerlo algunas veces. Tampoco son muchos los que leen las noticias políticas de los periódicos, ni las escuchan en la radio, aunque sí son muchos los que ven o escuchan noticias (y, por ende, también las políticas, se supone) en radio y televisión. Son muy pocos los que ven o escuchan en estos medios otros programas sobre política distintos de las “noticias”.

El resto de la información (que no leeréis, pero para quien la quiera) en WonkaPistas, una de las fuentes fiables cuando se trata de analizar datos. Esos cabrones (los datos) que no hay quien pueda rebatir. Se puede argumentar lo que sea. Pero los datos son los datos…

1 Comment to “Ahora entiendo por que pasais del tema”

  1. Maeve says:

    Los datos se producen, se fabrican como las coca colas. Dependiendo de como formules la pregunta puedes tener casi cualquier respuesta que busques. Por eso no creo que los datos sean objetivos, entre otras cosas. Hay muchas maneras de discutir los/sobre los datos. Además, también se puede influir sobre los estados de opinión, así que…

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive