Selección de idioma

Al fin, llegan los cambios prometidos a golfxsconprincipios

29 April, 2019 at 13:39/ por
scientific_equipment_physicist_chamber_positron_experiments_physics_energy-1190539.jpg!d

Quizá suena a promesas electorales, por las épocas en las que estamos, pero nos referimos a muchos proyectos que hemos ido comentando –durante AÑOS– y deseando poner en marcha…pero que al final era imposible. Pero el que no se haya podido no quiere decir en absoluto que nos hayamos olvidado.  Y ahora que contamos con la sabiduría y eficacia de Panchi (la conocéis quiénes habéis venido a las actividades que hemos ido organizando en abril o nos conocéis de hace más tiempo), se han hecho posibles cientos de cosas que han estado esperando el momento. Ahora tenemos también equipo de producción, por eso la imagen, como el laboratorio donde se van preparando nuevas cosas. De momento lo lleva todo ella, pero hablaremos sobre voluntariado para la temporada 2019-2020, ya os iremos contando.

 

¿ORGANIZAS TALLERES?

Ahora, por ejemplo, va a ser mucho más fácil organizar nuestros TRIGGER. Son talleres mensuales, sobre todo centrados en el cuerpo (más que en palabras), por lo que siempre van a tener esa posibilidad de “disparar” alguna reacción, de tocar algún “trigger”. Sabemos que hay mil talleres en todo el país, y sabemos que la mayoría buscan, precisamente, evitar esos triggers. Nuestros talleres queremos que sean un poco más avanzados, para quienes buscan algo más. Por ejemplo, en el taller del sábado pasado (27 abril), TRIGGER & CONSENT “Explorando dinámicas y límites”, que quienes asistieron agradecieron por no haber visto talleres así de profundos. Muchos de estos talleres se quedan en dar y recibir “noes” pero de una forma menos expuesta. Aquí se iba más allá, se incluía BDSM, por ejemplo, sin avisarlo en la descripción. Si te intranquiliza que incluyera BDSM porque es algo que no te gusta… quizá no has caído que era un taller sobre consentimiento: se cuidó que no se hiciera algo que no se quiere hacer (con todos los matices complejos que tiene eso). Eso sí: hay a quien el BDSM le parece una patología y entonces el BDSM sí le supone un “trigger”, un disparador, algo que les cortocircuita. Por eso lo hemos llamado TRIGGER: para que se tenga en cuenta que golfxsconprincipios tiene que ver, desde el comienzo, con todas las sexualidades e identidades no convencionales (BDSM, kink, queer, LGTBI, swinger, poliamor y similares, crossdressing y otras muchas cosas…). Conviene no olvidarlo!

Así que si tienes un taller que te interesa promocionar, que se conozca más, y quieres que lo organicemos y publicitemos, y te parece que puede encajar con nuestro enfoque, escríbenos a produccion@golfxsconprincipios.com, contando cómo es tu taller, dónde podemos verlo (online o en persona, para valorarlo) y vamos preparando fechas para la temporada que viene, a partir de septiembre.

Aparte de talleres, ya hemos puesto en marcha otros proyectos que iremos comentando después del verano, de todo tipo: charlas, eventos, fiestas, producción de “algunas cosas”… Eso sí, en lugar de prometer y prometer y que luego de nuevo no podamos, vamos a ir haciendo como con los TRIGGER: esperar a que sea posible, y una vez que salen adelante, hablar de ellos.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive