Selección de idioma

Algunas cosas a tener en cuenta antes de tu primera sesión dominando

15 August, 2014 at 11:00/ por
newtoppingbook

“Toda la negociación, planificación, maquinaciones y fantasías del mundo nunca te preparan los suficiente para ese momento en que estás allí de pie, cara a cara con esa persona ideal a quien someter, que te está mirando con la respiración un poco acelerada y con un brillo expectante en su mirada. “Diosmíodemivida…¿y ahora qué se supone que debo de hacer?”

“Te sugerimos que antes de que llegues a ese momento crítico, dediques un poco (o mucho) de tiempo a pensar en qué pasará durante la sesión. Intenta crear una fantasía alrededor de la persona con quien vas a jugar y en el tipo de sesión que habéis acordado jugar. (A Janet le gusta hacer esto mientras se está masturbando). No tiene que ser una fantasía narrativa, con argumento y diálogos a no ser que sea lo que quieres. Quizá tu fantasía es sobre un tipo de energía o actividad en particular. Vete todo lo lejos que quieras en tu fantasía; siempre puedes revisarla más tarde cuando lleves esa fantasía a la realidad.

4748297267_72059f3efc_z

Esa fantasía será el centro de la sesión que hagáis tú y la persona a quien dominas. Te aseguramos que la sesión no saldrá exactamente igual a como era tu fantasía… La realidad nunca está tan dispuesta a adaptarse a nuestras expectativas. Pero si en tu fantasía tienes a tu bellísima víctima besándote las botas para empezar, luego siendo atada como un pavo, luego siendo azotada y follada, como mínimo ya tienes un boceto de tu sesión.

No prepares un guión demasiado rígido. Si tu satisfacción en esta sesión en particular depende de tu bottom diciendo ciertas palabras, o resistiéndose de una manera muy concreta, asegúrate de que lo sabe o es muy probable que reaccione mal.

Como parte de una exhibición, Janet, como la sádica butch funcionaria de prisiones, estaba amenazando con un examen de cavidades corporales a Dossie, que hacía de “buena chica” inocente y encarcelada injustamente. Hubiera sido muy poco apropiado hacer realmente un examen así enfrente de un público desconocido, por lo que Janet asumió que Dossie se resistiría, dándole una excusa a la Funcionaria de Prisiones para castigar a La Chica. Desgraciadamente, Janet olvidó mencionáselo a Dossie, que se metió tanto en el papel que no se le ocurrió resistirse, dejando a Janet allí con una gota de lubricante en su dedo enguantado y una expresión ridícula en la cara, desesperadamente intentando decirle con gestos a Dossie que por lo que más quisiera se resistiese para que pudiesen seguir con la sesión.

4748331349_dfb3cf60a9_z

Janet cometió el error de planear excesivamente, de hacer que la sesión dependiese de la reacción de su bottom, sin asegurarse de que su bottom respondiese de la manera que ella necesitaba. Si quieres que tu bottom se resista, se rinda, implore o luche, mejor deja tu deseo completamente claro o es probable que te encuentres improvisando de maneras que puede que no te funcionen ni a ti ni a tu bottom.

Por otro lado, planificar de menos —comenzar una sesión sin tener ni idea de qué vas a hacer o qué secuencia vas a seguir— es una receta con el éxito asegurado para lo que Dossie llama “hojaenblanquitis”, esa sensación de muerte cerebral cuando miras a tu bottom y no eres capaz ni de imaginar qué podrías hacer a continuación. 

A nosotras nos gusta empezar la sesión con un “borrador” de actividades posibles, un menú que podemos seguir o ir de una cosa a otra o incluso ignorar si pensamos que podemos hacer algo mejor, pero está siempre ahí para poder recurrir a él si sentimos que nos hemos atascado.  A Janet le gusta planificar un borrador con el doble o triple de cosas de las que podría hacer en realidad, y así tiene un montón de opciones posibles y puede fluir con su propia energía y las reacciones de su bottom.”

Esto era otro fragmento que he traducido de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. Como ebook lo tenéis por 8 eurosEl formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, iPad… no hace falta tener un kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play…

 

IMAGENES 

https://www.flickr.com/photos/philippeleroyer/4748297267 
https://www.flickr.com/photos/philippeleroyer/4748331349

2 Comments to “Algunas cosas a tener en cuenta antes de tu primera sesión dominando”

  1. Santiago says:

    Tienes que traducirlo al castellano como hiciste con “Ética promiscua”. No pierdo la esperanza de poder leerlo entero algún día.

    • moscacojonera says:

      Ese es el plan, traducir The New Topping y The New Bottoming. El acuerdo está a medio camino (con mucha lentitud).

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive