Selección de idioma

Aplicable a Madrid… (Apoliticos abstenerse)

29 September, 2006 at 8:59/ por

Por si había dudas de si soy un “poquitín” anti-PP.
Sobre que sea de unos nacionalistas, ya lo sabemos… el nacionalismo vasco es malo, el valenciano también, el catalán también, el gallego también, el español no. El nacionalismo español mola que te cagas.(1)

(1) Aqui una noticia de cómo se defiende España frente a los que la atacan… Yo me defiendo solo, gracias.

Por si alguien cree que considero El País como la fuente más fiable de información, o la Ser, que se ahorre el esfuerzo, la bilis o la malasangre. PRISA apuesta por un modelo alejado incluso de la socialdemocracia nórdica,… ya se cargó a Borrell en su momento. Les gusta la izquierda en lo social, pero políticas de derecha en lo económico

3 Comments to “Aplicable a Madrid… (Apoliticos abstenerse)”

  1. Aloe y Vera says:

    El otro día, lei en la sección de cartas al director del Pais algo que despertó en mi un amago de carcajada, si no fuera porque, en el fondo, el asunto es ya demasiado serio.
    En una breve sinopsis de cabeza venía a decir algo así:
    Queremos saber la verdad¡¡¡
    Queremos saber si los pájaros tienen plumas. Y no es que yo afirme que los pájaros no tengan plumas, de hecho, le reto a que encuentre alguna declaración mia o de alguien de mi partido que así lo afirme. Lo que digo, es que tenemos derecho a saber la verdad y a q que se investigue en profundidad si los pájaros tienen o no tienen plumas

  2. Con esos descerebrados es útil acordarse de Radio Odio (sobrenombre de una emisora de Ruanda, la de las Mil Colinas). Entre otras estrategias, lo que hacían era el sistema de “acusación en espejo”: acusar al enemigo de estar haciendo precisamente lo que tú estás haciendo. De esa manera se justifica cualquier cosa que puedas hacer o decir contra ellos.

    El PP lleva mucho tiempo usándola. Bush también. Muchos la usan.
    Lo bueno de ese sistema es que una vez que les pillas, es buenísimo ver como se van acusando ellos mismos de lo que hacen.

    Último ejemplo que he oído (dejando de lado las tonterías del 11M): Bush dice que no se quiere retirar de Oriente Medio porque no puede permitir que se extiendan por todo Oriente Medio y se apropien de los recursos de la zona para financiar sus actividades . A “los malos” se refiere Bush claro. Pero hace una estupenda radiografía de lo que ellos están haciendo.

  3. Melpomene says:

    Pues han pasado muchos años pero no han cambiado mucho las cosas… bueno, sí… a peor

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive