Barbies
5 February, 2007 at 11:37/ por moscacojoneraPor lo que digo muchas veces puede dar la impresión de que no me gustan las barbies. Chicas delgadas, monas, neumáticas,…
Falso, falso, falso. Me gustan. Y mucho.
Eso sí, con mi vuelta de tuerca. Me las suelo imaginar (porque no suelo tener relación con ellas, no voy al Kapital o Tribunal a babear a su alrededor..) como la versión de la femme fatale actualizada. Que no es nada actual, ya lo hizo Nabokov con Lolita (pero como el retrato de algo enfermo) y Kubrik más tarde dándole un giro BDSM.
La escena del huevo frito de Lolita, de Kubrik, para mi es de las top 10 del BDSM.
En mi caso, con las barbies, me lo imagino siempre con dos ingredientes imprescindibles:
– El coqueteo / flirteo por parte de la chica
– La absoluta certeza de que no tiene el más mínimo interés de que eso pase más allá.
En castellano se suele usar el término “calientapollas”, que no me gusta por el tono de reproche, cabreo y frustración que tiene. Prefiero el anglosajón de “Tease & Denial”, como parte de juegos D/s. (in inglis)
La reina para mí de eso en internet es Kate, con web personal (¡como no!) y la pretendida historia de que lo lleva ella sola. Ya.
Se le puede ver en todas las fotos usando las manos para taparse, pero como aquí, saliendo escasita de ropa.
Incluso tiene dedicada una pagina de la wikipedia a ella (inglis) y ahói también se habla de la historia-mito-bulo-misterio de su pie deforme… o eso se sospecha…
En la misma línea está Jayden, que se le suele conocer como Divinity 18, que también tiene página sólo para ella. Lo de 18 no puede ser su edad (aunque eso quiere hacer pensar) porque llevaría entonces muuuchos años siendo 18. Lo malo es que en muchas fotos, para mi gusto, se va más al estilo modelo tremenda que a ese juego del tease&denial… obviamente cada uno barre para casa.
Aquí se pueden ver un vídeo de la tremenda chica no enseñando prácticamente nada, pero haciendo ese papel de “tease and denial” . Para muchos a lo mejor se parece mucho al trabajo de una stripper, lapdancer, estilo americano, con la barra y tal. Me supongo que depende de cómo te acerques a ellas. Si piensas que están ahí para que tu hagas lo que te dé la gana o para que sea lo que ellas quieran. La misma situación con diferentes lecturas.
Por cierto, soy fan de ese punto de vista. Desde abajo. Muchas de las fotos/vídeos que más me gustan están hechas desde ahí.
Supongo que a mis años todo esto me tiene que convertir en viejo verde…
pero claro, haciéndose mayor, alguna vez tenía que pasar!