Selección de idioma

Cambios postpandemia de golfxs con principios (1): ¿Como enterarte de las próximas actividades?

23 March, 2022 at 20:39/ por
student_typing_keyboard_text_woman_startup_business_people-710504.jpg!d

Después de que la pandemia nos haya pasado a todo el mundo por encima, y ahora que empezamos a retomar la vida de antes entre amenazas nucleares, desabastecimiento de supermercados y fenómenos metereológicos extremos, vamos avisando de los cambios que habrá en golfxsconprincipios.

Será una serie de posts numerados en los que iremos contando las muchas cosas que irán cambiando este año, tanto en los eventos presenciales como en las redes sociales y listas de correo.

Ese es uno de los cambios: la lista de correo.

Cuando empezamos, en 2008 metimos la pata varias veces enviando emails con las direcciones de todo el mundo. Así que ya hace tiempo, para proteger los datos personales de todo el mundo, contratamos Mailchimp, que era la lista de correo que parecía más sencilla de usar y barata para el número de direcciones de personas interesadas en recibir información que teníamos…

La cuestión es que, en 2022, con tanta guerra, pandemia, paro patronal del transporte, supermercados vacíos y demás, el precio se ha puesto en SETENTA Y SIETE euros al mes. Así que hemos decidido cambiar de empresa, a SendinBlue, que es bastante más barato, unos 25 euros al mes. TRES veces más barato. ¿Y por qué usar esos servicios? Pues porque actualmente parecen la forma más segura de cumplir con la legislación europea de protección de datos. Aquí se puede leer la de SendinBlue.

A partir de marzo de 2022, el único sitio para inscribirse en la lista de correo correcta será esta página.

Como siempre, también se podrán seguir las novedades en facebook, instagram, twitter  de golfxsconprincipios, twitter de lamoscacojonera y telegram.

 

 

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive