Selección de idioma

Cómo abrir tu pareja y mejorar tu relación (webinar gratuito online de Victoria Rosa)

17 April, 2015 at 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/stephalicious/3278186997/

Miguel y María llevan más de 20 años juntxs. Juliette y Roland en torno a 15 de matrimonio y 7 formando una tríada con Laurel. Como ellas, tengo (Victoria Rosa) muchos más amigos y conocidos que llevan mucho tiempo. No es sólo el tiempo que llevan juntos, sino lo bien que están en esas relaciones. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

Son parejas que en un principio estaban cerradas y luego decidieron abrir la relación. No sólo lograron abrirla, sino que en el proceso mejoraron la relación. Ahora están más cercanos de lo que podrían haberlo estado si no.

¿Quieres saber cómo no sólo han evitado que su relación se deteriorara sino que incluso mejorara?

Queremos ofrecerte un webinar gratuito donde descubrirás cómo hacerlo tú. La última vez que lo hicimos tuvo mucho éxito, así que hemos decidido repetirlo.

En este seminario online gratuito veremos:

  • Cómo saber si tienes el elemento más importante para que tu relación mejore tras abrirla
  • Qué puedes hacer para asegurarte de que tanto tú como tu pareja vais a estar más felices después de haberla abierto -incluso aunque una de las personas sea monógama-.
  • Lo que puedes hacer para blindar tu relación ante situaciones inesperadas. Ya sabes que dicen “espera lo inesperado”.

Puedes hacerlo desde tu casa. No hace falta que tengas pareja, ni que tengas webcam.

Al apuntarte recibirás un link con la dirección donde podrás ver el webinar y las instrucciones.

Será este sábado, 18 de abr de 2015, entre 19:00 – 20:00 CEST (19:00-20:00 en España)

Si te interesa apuntarte, deja tu nombre/seudónimo y correo electrónico en la página de Umbrella Coaching.

 

Y algún comentario más sobre las relaciones abiertas por mi parte (Mosca)

Tener una relación abierta no supone que hayas llegado a un estado más elevado que las parejas monógamas. Cada persona, cada relación va eligiendo en cada momento lo que considera que es mejor para su relación. Pero sí vas a necesitar ciertas herramientas, conocimientos, procesos que no necesitarías si te mantuvieras en una relación monógama. Ten en cuenta que llevas tu vida recibiendo mensajes sobre lo “natural” que es la relación en pareja, y hay que ser consciente de un montón de mitos monógamos que asumimos, que no se cuestionan nunca, y que, una vez se intenta abrir la relación, aparecen sin que sepamos de dónde han salido, sin que esperáramos que nos fuésemos a sentir así. Y el problema está en que, si esos mitos no se revisan, los vamos a “heredar” dentro de la relación abierta, lo que aumentará las tensiones y aumentará las probabilidades de que se complique la relación de manera innecesaria.

Cuando estás en una relación no monógama recibes continuamente mensajes de la mayoría diciéndote que te estás equivocando, aunque tu postura sea más meditada que la suya. Y ese mensaje, recibido continuamente, te puede llevar a pensar que, efectivamente, has elegido un camino equivocado.

En realidad, en las relaciones abiertas, lo que haces es replantearte todos los elementos de una relación. Una especie de ITV de la relación que rara vez se hace si no es por algo así. Y es antes esas elecciones, antes esas opciones que se te ofrecen, cuando te haces directamente responsable de lo que eliges y creas una relación que sea realmente como quieren que sea las personas que están en ella, en lugar de tener que adaptarse a un molde ajeno o, peor todavía, un sólo modelo para todo el mundo.

Así que, gracias a herramientas, talleres, charlas y tener cerca una comunidad cerca (actualmente hay muchos grupos poliamor en muchos lugares… la red más sencilla para encontrarlos es Facebook) que te aconseje y donde aprendas, podrás ir construyendo poco a poco, con calma, y cometiendo errores (como hemos hecho todo el mundo) el tipo de relación en el que siempre has querido vivir.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive