Selección de idioma

Cómo conseguir (como top) la información que necesitas (y 2)

22 September, 2020 at 9:00/ por
thenewtoppingbook

Esta es la segunda parte que completa la primera, publicada aquí… ¡hace ya 9 años!
Bueno, pues al fin disponible.

“Si tu bottom y tú estáis en una relación estable de D/s (dominación/sumisión), puede ser que necesitéis llegar a acuerdos especiales para que os sintáis libres para hablar sobres vuestros deseos y fantasías fuera de vuestros roles habituales. Para hacer esto pueden funcionar medios como emails o cualquier otra comunicación escrita. O podéis tener una palabra clave que signifique “quiero hablar contigo de tú-a-tú un momento”. O programar un momento concreto cada semana para esas conversaciones. Lo que sea que se adapte a vuestro caso probablemente os funcione, pero creemos que es una buena idea tener algún tipo de acuerdo que sirva de apoyo tanto a la persona dominante como a la sumisa para poder expresar sus deseos de forma libre y honesta.

A las personas dominadas normalmente les gusta cuando sus tops les dicen qué quieren: “Quiero usar tu culo ahora mismo, quiero que te inclines sobre esa mesa, quiero verte de rodillas delante de mí, da gusto verte así”.

Si esta es la primera vez que lo pones en práctica con esa persona, recuerda preguntarle por sus límites, su tolerancia al dolor, sobre sexo seguro, sobre limitaciones físicas como asma, experiencias de abuso o trauma, lentes de contacto, problemas musculares y articulares que pueden hacer incómodas algunas posturas. Cuando son bottoms con experiencia no suelen tener problema con contar sus límites sin que haga falta animarles a que lo hagan, pero no todas las personas bottom tienen la experiencia como para saber cuáles son sus propios límites si ni siquiera lo han probado una sola vez. Independientemente del nivel de experiencia de tu bottom, el que tú preguntes lo hace más fácil: tu bottom no se sentirá como que está ante ti con una larga lista de “no hagas esto, ni esto”, con el peligro de caer en una negatividad total.”

 


 

Traducción de extractos de The New Topping Book (Guía práctica para la dominación erótica), de Dossie Easton y Janet Hardy. Edición 2003. Todos los derechos propiedad de Dossie Easton y Janet Hardy (Greenery Press). Todas las traducciones se van enlazando en el índice, publicado en el blog, donde según el color se indica qué partes están traducidas (negro) y cuales no (rojo). Traducción: miguel vagalume.

Esta traducción sigue a la hecha en su momento de The New Bottoming Book, Guía práctica para la sumisión erótica, reunida en esta web.

El libro en inglés se puede encontrar en webs de venta online y hay ediciones anteriores en formato PDF en internet.

 

toppingbookok


 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive