Selección de idioma

Cómo elegir tu bottom ideal si quieres dominar

12 September, 2014 at 11:00/ por
573771274_d7a2c88bfd_z

“Nosotras conocemos a tops que han encontrado disfrute, conexión y placer durante toda la vida dominando a la persona ideal. Y tops que se han hundido en un mar de culpa, dudas sobre lo que hacían y depresión por hacerlo con la persona equivocada. Queremos que tú estés en el primer grupo. Así que ¿qué características debes buscar en tu bottom? Estas son las que pensamos que son importantes:

Responsabilidad de la propias acciones:
Si tu bottom te echa la culpa cuando cualquier cosa sale mal… o al revés, si tu bottom espera que controles todos los aspectos de vuestra sesión sin aportar nada ni dar feedback… no está tomando la responsabilidad que debería sobre sus propias acciones. Conocemos a un bottom que, durante sus negociaciones previas a la sesión, le dice a sus tops: “Quiero que sepas que voy a hacer esta sesión contigo porque es lo que quiero, y porque confío en que cuidarás de mí. Si algo sale mal, lo trabajaremos a medias. No dejaré que recaiga todo en ti”. Como es previsible, este bottom encuentra un montón de compañerxs de juego.

3961586958_3045e23c62_z

Habilidad tanto para dar como para recibir:
En el caso de bottoms egoístas [en el original “do-me queens” , que se define como partner sexual egoísta y sumiso, especialmente en una relación homosexual masculina] no devuelven ninguna energía porque no saben cómo hacerlo. Este problema se soluciona fácilmente diciéndoselo. Pero en otros caso se sienten con todo el derecho a tumbarse de espaldas y que les hagan cosas, sin tener ninguna intención de que se cubran tus necesidades. Si sientes que tu bottom cae en la segunda categoría, es el momento de tener una renegociación seria antes de que te “quemes”.

3115089675_e964effb66_z

Discreción:
Siempre es tentador oír cotilleos sobre otras personas del ambiente, pero si oyes a bottoms que están criticando a su anterior top, puede que te quieras preguntar qué dirán cuando se acabe vuestra relación. Ten cuidado especialmente con bottoms que sólo hablan mal de sus anteriores tops.

Autocontrol:
Bottoms con fama de mal carácter o de embriaguez/abuso de sustancias probablemente no son una elección segura como bottom. Recuerda, antes o después tendrás que desatarlos.

3103332730_dfd989bdaa_z

Apoyo:
La mayoría de bottoms te apoyarán de manera entusiasta mientras estás siendo top, especialmente si te estás comportando como el tipo de top que les gusta. Pero buenxs bottoms también te apoyarán cuando no estás siendo top, sino también cuando sientes cansancio, o vulnerabilidad, o confusión, depresión o simplemente nada dominante. Igual que no es divertido ser el “objeto sexual” o el cajero automático (ATM) de alguien, duele que se nos vea como un “objeto para el dolor” o un “objeto dominante”. Como dice Janet “tu top es algo más que un organismo cuyo fin es mantener con vida el látigo”

Todo esto —buscar y encontrar a tu bottom ideal— probablemente suena como mucho trabajo. Pero te aseguramos que te esté mirando desde abajo con esa maravillosa combinación de miedo, admiración y amor, todo el trabajo y esfuerzo se reducirá a la nada, y el tiempo y energía que empleaste en encontrar a tu bottom te parecerá la mejor inversión que has hecho nunca”.

 

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

 

IMÁGENES

2 Comments to “Cómo elegir tu bottom ideal si quieres dominar”

  1. Joder, qué artículo más bueno. Siempre ponemos el acento en saber identificar un mal Dom., pero he de decir que el diagnóstico que se hace en este texto es acertadísimo, y pone letra a determinadas músicas que también a los Doms. nos ayuda a explicarnos cosas

  2. Rex Stormeyes says:

    Me ha gustado mucho, sobre todo l parte de no soy un cajero automático del dolor XD. Voy a ver el libro ^_^

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive