Selección de idioma

Consejos para tu primera sesión BDSM como dominante (1)

18 August, 2014 at 11:00/ por
5434738717_19ba78e45a_z

¿Por dónde empezar?

“Bueno, lo primero, aterrorizarse. Por lo menos un poco. Ahí está el reto. Pero sé valiente. Recuerda, tenemos fe en ti. Al empezar tu trabajo debe ser ponerte tanto a ti como a tu bottom en una situación sexy, propensa para la sesión: Una situación en la que eres una persona poderosa y terrible, y tu bottom es dócil e incapaz de resistirse a tus deseos.

Creemos que es una buena idea empezar una sesión con algún tipo de ritual que señale el comienzo de la sesión y empiece a excitar a todo el mundo. Un abrazo es una buena manera de empezar la sesiones basadas en sentimientos de cuidado, de conexión. Para sesiones del tipo esclavitud, puedes tener el ritual de poner el collar a tu bottom: A la mayoría de tops les gusta que su bottom se arrodille a sus pies y ponerle el collar alrededor del cuello. Tocar los hombros de la persona dominada, o su espalda o cuello crea una conexión relajada y tranquilizante. Simplemente haciendo que la persona bottom se mantenga a cierta distancia y que tenga que mantenerse inmóvil, mirando al suelo, y luego girarse poco a poco mientras tu examinas cada centímetro de su cuerpo, tus ojos ardiendo con lujuria, puede ser un comienzo excitante. Janet a veces le gusta que su bottom salga de la habitación y vuelva a entrar, entendiendo que una vez que vuelve a entrar, la sesión ha comenzado. Atar puede ser un buen comienzo para muchas sesiones. En otras palabras, prácticamente cualquier comienzo puede funcionar, mientras sirva a la vez para conectaros y para excitaros.

 7729957592_8234e6e43d_z

Excitándote

Si tienes suerte, ya te habrás excitado y te sientas como el Rey o Reina del Infierno antes de empezar, pero ninguna de nosotras tiene esa suerte habitualmente; normalmente tenemos que hacer algo para excitarnos y entrar en el rol dominante. ¿Hay algo físico que sepas que te excita, que te hace sentirte dominante? Janet se siente dominante cuando alguien se arrodilla delante de ella y chupa sus pezones ¿Te gusta que te besen las botas?¿Que te acaricien los pies?¿Te gusta que te llamen de alguna manera especial? Dile a tu bottom como tiene que hacer lo que te gusta; da detalles concretos. Empezará a sentir sumisión y bajo tu control y tu empezarás a excitarte.

A veces te puedes auto-convencer de que eres top simplemente actuando como top. Da órdenes, sé contundente; es normal si no lo sientes “natural” al principio. Imita a la persona malvada que más te atraiga de alguna película, o a tops de quienes te ha gustado su estilo en las fiestas. En cuanto empiezas a comportarte como top, probablemente empieces a sentir como te excitas un poco. Y cuanto más te excites, más natural parecerá tu manera de dominar y cuanto más te excites, harás más cosas y según te excites más y…

Tu bottom notará tu excitación y tu dominación y empezará a excitarse también, y sumará su energía a la escena que estáis construyendo. Y antes de que te des cuenta, allí estaréis, cómodamente en vuestro rol, con una excitación salvaje y pasándolo maravillosamente bien.

 9555528533_1ddd30520d_z

Dando impulso

Una vez que has creado el ambiente de la sesión con el comienzo correcto, puede empezar a dar impulso a la sesión. Para la mayoría de las sesiones, lo mejor es que empieces con calma y vaya yendo a más gradualmente. (Las sesiones de interrogatorio, terror y castigo puede ser una excepción). Si estás jugando con las sensaciones, empieza por las caricias más suaves o pellizcos eróticos, o unos azotes que aumenten que poco a poco con un flogger compacto. Si tu sesión se centra más en la dominación y el control, puede que prefieras empezar con algunas órdenes que sabes que no serán demasiado intensas para tu bottom (ni demasiado duras ni demasiado satisfactorias), como por ejemplo, tener que adoptar algunas posturas o la orden a tu bottom para que te estimule levemente para que te ponga en situación. Reserva las tareas realmente complicadas para después, para cuando tu bottom ya ha “calentado” y se ha metido profundamente en su papel, así como las actividades que sabes que le encantan como premio por cumplir las órdenes complicadas.

Vete subiendo poco a poco. Si has comenzado con tu flogger más suave, pasa a algo un poco más duro. Ata un poco más para impedir un poco más que tu víctima pueda moverse. Empieza a ponerle pegas a cómo se cumplen tus órdenes. Reta a tu bottom a hacer algo que requiere concentración aceptando más estimulación. Janet una vez tuvo una sesión con un top que le ordenó dirigirse a él con insultos, uno diferente cada vez, mientras él la azotaba con la caña: “¡Uno, gracias, gilipollas! ¡Dos, gracias, memo! ¡Tres, gracias, imbécil! No hace falta que sigas subiendo y subiendo; una de las artes de dominar es llevar a tu bottom hasta el límite donde cree que no podrá aguantarlo más, bajar un poco la intensidad durante un rato haciendo algo más agradable y luego volver al mismo punto en que se estaba y quizá un poco más allá, luego volver atrás otra vez…”

7839910502_fd0814d41f_z

 

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 eurosEl formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play…

 

IMAGENES 

https://www.flickr.com/photos/d-jorgensen/9555528533 
https://www.flickr.com/photos/snakegirlproductions/7839910502 
https://www.flickr.com/photos/snakegirlproductions/7729957592 
https://www.flickr.com/photos/ataferner/5434738717

3 Comments to “Consejos para tu primera sesión BDSM como dominante (1)”

  1. Miss Ana says:

    Buen articulo, esta de coña. Cuando yo domino me gusta vestirme de cuero y con un buen calzado aguja… y cuando comienzo , pedirle que se arrodille ante mi y tomarlo del cabello para que me lama o hacerlo traerme algo de beber como pueda.

  2. Ruselt says:

    Gracias, vere que resulta y os cuento

  3. DAXDOM says:

    A mi me gusta que mi SUMISA se inque ante mi para ponerle su collar de perra. Luego le tomo del pelo y se lo jalo para recordarle que yo soy el que manda, a veces la abofeteo un poco. Con eso ella ya sabe que la sesion ha iniciado y debe mostrar submision total hacia mi.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive