Selección de idioma

Consejos para tu primera sesión BDSM como dominante (2)

19 August, 2014 at 11:00/ por
Screen Shot 2014-08-18 at 21.32.43

DOMINACIÓN IMPULSIVA

“A veces, a medio camino en una sesión que has planificado cuidadosamente, sentirás una inspiración repentina. Seguir tu instinto en ese moment puede ser arriesgado, especialmente si tu bottom está esperando algo distinto. Pero, si tu inspiración no es un límite para la persona a quien dominas, puede ser tu intuición guiándote hacia algo maravilloso; algunos de nuestros momentos durante una sesión han sido impulsos espontáneos de este tipo.

Por otro lado, a veces te ves sin una idea, un mal caso de “hojaenblanquitis” como dijimos antes. Una buena estrategia en esta situación es hacer lo que funcionó en la última sesión que hicísteis o, si estás en medio de la sesión, puedes volver atrás para hacer un poco más de lo que fuera que estaba funcionando antes: No hay ninguna regla que diga que se haga más de algo bueno.

Una persona dominante que conocemos nos enseñó otra estrategia excelente para momentos así: No hagas nada. Simplemente para y vuelve a centrarte en ti. Toma aire profundamente una vez o dos. Mírate, mira a tu bottom. Espera. La inspiración llegará. Tu bottom no se va a ir a ningún sitio. Esto puede dar impresión de ser un rato muy largo, pero en realidad, sólo dura un minuto o dos…y a muchas personas dominadas les encanta el suspense.

 

 Screen Shot 2014-08-18 at 21.33.14

MANTÉN EL RITMO

Tops que saben tienen todo tipo de trucos para mantener una sesión en marcha sin romper su energía. Un montón de ideas que trataremos en esta sección caen en dos categorías: Maneras de mantener el ritmo en marcha en la sesión que son de apoyo y cuidado, y otras maneras que consiguen el mismo objetivo de una manera dura y construidas en torno a la fantasía del no-consentimiento. En ambos casos estás intentando hacer lo mismo: Conseguir apoyo e información para ti y darle apoyo y ánimo para tu bottom, pero la manera en que consigues alcanzar esos objetivos depende del rol que estés desempeñando.

 

TOMAR CONTROL

Algo importante a recordar es que tu objetivo es “desconectar el cerebro de tu bottom”, hacer que se derrita en un dócil estado de excitación e hipersensualidad sin voluntad. Cuanto más control, verbal y físico ejerzas, más fácil le resultará a tu bottom cederte el control sobre su persona.

Es buena idea ofrecer a tu bottom las menos elecciones posibles. “Túmbate en la cama” no es una orden muy bien, porque deja muchas dudas abiertas en la mente de la persona dominada. Es mejor “túmbate en la cama, boca abajo, con la cabeza hacia el cabecero de la cama, tus piernas juntas y tus brazos separados”.

Screen Shot 2014-08-18 at 21.32.54

Quizá quieras ofrecer opciones a tu bottom como parte del juego mental. “¿Seis con la caña o cincuenta con el flogger? Elige”. Pero si lo haces, hazlo intencionadamente, y deja claro que estás ofreciendo esas opciones no porque has perdido el hilo sino porque disfrutas viendo como tu bottom lo pasa mal decidiéndolo.

Puede funcionar también bien controlar a tu bottom de manera física: Empujando, sujetando, arrastrando, reteniendo. Nosotros hicimos una sesión que jugaba con esa idea del control físico:

Dossie era una esclava capturada recientemente en un país en el que ella no hablaba el mismo idioma; Janet era su nueva propietaria y no era muy habladora. Mientras Dossie suplicaba, se quejaba, ofrecía sobornos, se enfurecía y se resistía, Janet simplemente la forzaba físicamente (con la pequeña ayuda de unos floggers y cañas y paletas) a arrodillarse, bailar, chupar los pechos de Janet, masturbarse y otras importantes “habilidades esenciales” de una esclava. Para una pareja de habladoras como nosotras, era una sesión fabulosamente liberadora; Dossie no podía escaparse de la situación hablando y Janet se encontró a sí misma siendo capaz de ser físicamente dura, tirando del pelo, empujando, retorciendo sus brazos y cosas similares, de una manera que usualmente es difícil para ella.

Dar órdenes claras, contundentes, puede ser difícil para muchas personas que dominan, quizá especialmente mujeres, que se les impone culturalmente no ser autoritarias. Un ejercicio que Janet enseña en sus talleres para mujeres dominantes primerizas es tener a sus bottoms acariciar los pies de sus dóminas mientras que ellas dan órdenes concretas sobre dónde frotar, cómo de fuerte hacerlo y a qué ritmo. Aunque el ejercicio pueda sonar simple, es difícil para muchas de las asistentes. Si tienes problemas a la hora de dar órdenes, podría ser una buena idea para ti practicar esta habilidad tan importante.

 Screen Shot 2014-08-18 at 21.33.02

PEDIR INFORMACIÓN

Mientras que en las fantasías mucho del BDSM es que la persona que domina está obteniendo su placer dándole igual lo que su bottom quiere, la realidad es que estáis haciendo esto para el disfrute mutuo, y no puedes  conseguir el placer mutuo sin alguna información de tu bottom sobre qué le gusta. Pero a la mayoría de bottoms no les gusta sentir que están dirigiendo la sesión: Si quisieran dirigir sesiones, serían tops. Así que necesitas pensar maneras para conseguir la información que necesitas sin que parezca que cedes el control.

El ritual de ordenar a tu bottom besar el látigo o cualquier otro juguete es en realidad un procedimiento para pedir consentimiento. La amenaza crea anticipación al mismo tiempo que da a tu bottom una oportunidad para expresar sus preocupaciones. Otras personas dominando disfrutan haciendo a su bottom elegir el juguete que quieren probar; conocemos uno al que le gusta desplegar a la vista todos sus juguetes y decirle a su bottom: “Tráeme un objeto para causarte dolor y otro para darte placer”.

Otra manera de conseguir información es verbal, y en esto el tono de voz y la manera de expresarlo importa mucho. Sabes, y nosotras sabemos que la frase “Me gustaría pegarte con la caña ahora ¿Te parece bien?” y “Estas a punto de llevarte un castigo con la caña que no vas a olvidar jamás, zorrita” significan más o menos lo mismo, pero sin duda no le dan la misma sensación a tu bottom.

El truco para conseguir información desde la posición de top es construir tu frase de una manera que suene como que estás ordenándolo para tu propio placer, no titubeando intentando averiguar qué le gustará a tu bottom.”

——————-

Traducción propia de un fragmento de “The New Topping Book”, de Dossie Easton & Janet W. Hardy. El ebook está en Amazon por 8 euros. El formato kindle se puede leer en el ordenador, el móvil, tablet; no hace falta tener kindle, solo hace falta bajar de Amazon la app gratuita Kindle , o de iTunes, Google Play… 

 

IMAGENES

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive