Selección de idioma

DESEO (Taller)

6 August, 2018 at 9:57/ por
deseo Screen Shot 2018-08-06 at 09.41.28

Como sabéis, hace un año iniciamos el proyecto de la Escuela Sexológica entre Juncal, Bruno y yo. El curso principal que damos es el anual, durante siete meses, en el que repasamos toda la sexualidad humana: cómo nos vemos, cómo nos sentimos quienes nos sentimos, cómo nos vivimos, cómo deseamos, nos excitamos, nos atraemos, nos relacionamos… Todo lo que nos sucede en una faceta tan crucial de nuestra vida.

Pero sabemos que no todo el mundo puede dedicar 27 semanas a aprenderlo todo. Y por eso estamos organizando cursos cortos, donde se trata un solo tema y se pone el foco en la experiencia, en dinámicas. Junto con la teoría, esas dinámicas ayudan a entender toda la sexualidad humana de la manera que lo hacemos en la Escuela Sexológica, desde la sexología sustantiva, revisando las bases mismas de lo que hablamos. 

Porque en nuestro caso, no sólo queremos cumplir una de las aplicaciones prácticas de la sexología (vivirse mejor tal cual somos), sino que para llegar a eso no olvidamos nunca revisar de qué estamos hablando. De poco nos vale hablar de vivir el deseo de otra manera, de creer que estamos aprendiendo más y más cosas… si no se sabe de qué se está hablando al nombrar el deseo, y si no se entienden las diferencias entre el deseo, la excitación, el placer, los orgasmos y tantas cosas que se mezclan constantemente.

Todos nuestros cursos y talleres son online (mediante videoconferencia, por lo que sí, es necesario que reserves esas horas para poder asistir) porque han tenido muchísima más demanda que el curso presencial. No descartamos repetir talleres presenciales, pero sólo si hay la demanda suficiente. Y de momento, lo dicho, sigue habiendo mucha más demanda online, lo que permite hacer los cursos desde donde estés de vacaciones o desde tu casa. Sólo necesitas tu móvil o portátil con webcam.

 

Screen Shot 2018-08-06 at 09.50.50

 

El taller

Desde la Escuela Sexológica presentamos nuestro taller dedicado al Deseo de una jornada de duración. Durante un todo un día explicaremos lo que el Deseo significa para cada cual a través de sus manifestaciones en áreas como los encuentros con quienes deseamos o nuestra autoerótica, buscaremos formas diferentes a las habituales de acercarnos al cuerpo de quienes deseamos y a nuestros cuerpos deseantes, y pensaremos mediante dinámicas qué implica desear para cada participante y cómo ampliar nuestro imaginario erótico de forma placentera.

El taller estará centrado especialmente en lo que comúnmente se conoce como sexualidades no normativas, pensaremos y hablaremos entre otros temas, sobre el BDSM, el kink y las relaciones no monógamas.

Será el sábado 25 de agosto. El taller, de 8 horas, está organizado en dos sesiones de 4 horas, mañana y tarde, e incluye partes teóricas y partes vivenciales a través de dinámicas personales.

El coste son 90 euros.

El taller se realiza mediante videoconferencia, lo que nos permite a todo el mundo intervenir en cualquier momento, trabajar en grupo, interactuar con el resto de participantes… Se trabaja con grupos pequeños, para facilitar la participación de todo el mundo.

Para inscribirte, escríbenos a info@escuelasexologica.com, donde resolveremos todas las dudas (técnicas o de otro tipo) que puedas tener.

 

 

Resumido!

· Sábado 25/8/2018
· 10.00 – 14.00 / 16.00-20.00
· 90 euros
· Inscripciones: info@escuelasexologica.com

 

1 Comment to “DESEO (Taller)”

  1. José Luis García says:

    Me gustaría que me dijeras si este mismo curso/taller se puede hacer presencial, no tengo muy claro si hacerlo online o presencial y también que me informéis de otros cursos más largos,saludos
    José Luis

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive