Selección de idioma

Despedida de la temporada 2020-2022: “Sexo Oral” presencial en el Retiro

2 June, 2022 at 16:27/ por
quedada retiro-01

El sábado 18 de junio, desde las 21.00 estaremos en el Retiro (como hacemos en el verano desde 2013, como salió en la peli Poliamor para principiantes) para hablar de rupturas, cambios, transiciones, reconfiguraciones y evoluciones de las relaciones poliamorosas y no monógamas en general. Valdrá para comentar situaciones personales, preguntar dudas, ver casos ajenos, ver las diferencias entre unos tipos de relación y otras, ver algunas de las cosas del libro de Kathy Labriola “Polyamory Breakup Book”… Un sudoku complicado, con muchas personas implicadas, con muchas situaciones diferentes y que nunca es fácil de manejar. Es un tema infinito, con muchas facetas de las que podemos hablar. Aunque sea infinito, nuestra idea es terminar sobre las 11.30 o medianoche, hora de cierre del parque, aunque siempre queda una puerta abierta, la del Ángel Caído. Podéis traer lo que queráis beber/picar/comer.

PARA ASISTIR, ES IMPRESCINDIBLE LEER LAS NORMAS QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO.

 

sudoku_puzzles_mysterious_folder_hand_pencil_solve_rates_leisure-920171.jpg!d

 

¿Cómo son esas reuniones?

En el parque del Retiro siempre tiene la parte divertida de tener que preguntar a los grupos que haya en ese momento por allí si son de golfxs, si es una reunión para Sexo Oral… Por cierto, estas reuniones se han llamado siempre Sexo Oral porque nos reuniomos para hablar de sexo (JA), solo hablar, no para curar nada, ni patologizar nada. Reunirnos con la ÚNICA INTENCIÓN de poder hablar de ciertos temas con personas en situaciones similares, sin que eso se confunda con un espacio para ligar, o para debatir agresivamente. Solo para charlar, debatir, estar de tertulia o como se quiera llamar.

Hay muchos temas relacionados con sexo de alguna manera de los que nunca es fácil de hacer cuándo estás fuera de la norma por tu identidad, orientación, tipo de relación, gustos, prácticas, etc. Queremos que sea un espacio muy cómodo, acogedor, cálido en el interior pero intransigente con determinados discursos.

A diferencia de la película, NUNCA hacemos que se vaya presentando todo el mundo, sino que no hay problema con sentarse y solamente escuchar. Es una oportunidad para ver cómo son estas reuniones que llevamos haciendo desde 2010. Así nos vale para ir retomando el ritmo hata después del verano, ya que la siguiente será el 17 de septiembre de 2022 en La Maliciosa para hablar con Elisa Coll de su libro Resistencia Bisexual.

Lo bonito es que seguramente aparezcan quienes han venido a las charlas desde hace más de una década, amistades con quienes hemos perdido el contacto durante la pandemia y gente que tenga curiosidad por acercarse por primera vez. Y nos valdrá como una actividad presencial en la que despedirnos no solo de la temporada (las temporadas las hacemos de septiembre a junio incluidos, descansando julio y agosto) sino también el horror de la pandemia, aunque tengamos que manejar todavía las consecuencias que ha dejado en la salud física y mental de todo el mundo.

 

Normas

Las normas de estos encuentros son siempre las mismas:

– No hace falta inscribirse, el evento es gratuito y abierto.
– El aforo, obviamente, NO está limitado.
– ¡Somos puntuales! Preferimos empezar a hablar con quienes han llegado pronto en lugar de esperar a quienes llegan tarde.
– Traed lo que os apetezca beber, comer, etc
– Los eventos de Golfxs con principios son siempre para mayores de 18 años, sin NINGUNA excepción.
– Participar en la charla supone que se acepta la moderación de la misma por parte de Golfxs con principios.
– No se permite hacer fotos ni grabar vídeos o audio.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) es mejor dejarlo en casa.
– Golfxs con principios se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan la dinámica del grupo.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE, LEGALMENTE, EN MADRID NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL EN LA CALLE (excepto si estás en una terraza o un bar de copas, claro).

 

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive