Selección de idioma

Diverse no es un evento swinger (2): Playroom

1 March, 2016 at 16:33/ por
Screen Shot 2016-03-01 at 16.07.41

Otra particularidad que tiene Diverse es que tiene playroom. La cosa no es que cambie lo que es porque usamos un nombre en inglés… es que las normas no son las habituales de otros eventos donde hay sexo en público en nuestro país, aunque en realidad son las reglas que aplica KinkySalon

¿En qué consiste que haya una playroom? Pues que hay una sala donde todo el mundo juega, donde no hay nadie mirando mientras se toma una copa. Hay quien prefiere tener sexo a la vista de todo el mundo, y para eso está todo el local, que tiene un montón de espacios para enrollarse en público… Para quien le apetece mirar o conocer gente, también está tooooodo el local. Y hemos reservado una sala en la que no puedes entrar a mirar. Tampoco se puede entrar a solas, sino que debes entrar con quien vas a jugar. Todo el mundo juega.

Y esta vez, con la puerta cerrada pero sin llave, la playroom funcionó muy bien. Habíamos hecho una prueba anterior en una fiesta privada dejando la puerta abierta con una cortina… y no, no funcionaba bien. Normal: es como decir “no entres, pero tampoco es tan complicado entrar”. Pero esta vez sí funcionó. Quienes fueron pasando por ella se lo pasaron estupendamente, como me contaron y se les notaba en su cara de felicidad. Y sí, hubo quien asomó la cabeza pero al ver el ambiente, se fueron.

O sea que, con lo bien que ha funcionado, repetiremos siempre la idea de reservar una sala como playroom.

 

 

En las fotos del local no se ve cómo está ahora la playroom, porque se han reunido varias cosas en una sola sala: La cama de dosel, donde está también el sling, las cadenas donde sujetar a alguien con muñequeras (te las presta el local, si quieres) y la cruz.

Como dije ayer, lo normal en los locales swingers es que se pueda mirar y entrar en todas partes, sobre todo porque con los años se ha ido perdiendo la costumbre de que haya reservados que se puedan cerrar, algo mucho más común hace más de 10 años. Y donde se han dejado reservados, hay pequeñas ventanas para poder mirar que hacen dentro. Los únicos locales que están retomando los reservados son los spa/saunas “liberales” que se han ido abriendo últimamente.

Este post es parte de los posts explicando cómo es Diverse. Es lo que tiene hacer un evento con unas normas que no hay en ningún sitio y que, como es en un local swinger, quizá se asume que se aplican las mismas normas. Este fue el post anterior sobre la regla swinger de “si quieres algo con alguien, la tocas, y si no quieren nada, nos retiran la mano y ya está”.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive