Selección de idioma

Dominación/sumisión las 24 horas del día (D/S 24/7), según The New Topping Book (1)

13 March, 2015 at 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/42807270@N03/6185528129

“Algunas personas viven sus roles todo el tiempo. Amos, Amas y sus esclavxs, un Daddy y su boy, una Mommy y su niña, la Mistress y su perro, criado o sirvienta. A los ojos de alguna gente, vivirlo las 24 horas del día es la expresión más extrema del BDSM, la inmersión completa en la fantasía, convirtiendo su fantasía en su realidad.

A veces se crean familias elaboradas, como cuando la experimentada chica de un dominante tiene su propio esclavo, y otro ser humano puede ser el perro. Quienes practican BDSM forman estas familias de acuerdo a sus necesidades, y demuestran una capacidad sorprendente para adaptarse a las condiciones cambiantes; no existe una regla que diga que no puedes intercambiar roles de la manera que mejor se te adapte. Y para quienes les sale bien, pueden llevar unas vidas maravillosamente satisfactorias y creativas.

https://www.flickr.com/photos/psilocybes/3960471685

https://www.flickr.com/photos/psilocybes/3960471685

Nos gustaría señalar que vivir los roles a tiempo completo no es la “estrella dorada” del BDSM. Vemos demasiadas personas practicantes de BDSM que sienten que si no son “24/7″, en cierto modo lo están haciendo mal, o que no están siendo dominantes “de verdad”. Si no suena como la manera en que te gustaría vivirlo, si el BDSM se te adapta mejor si lo mantienes dentro de una sesión y abandonas los roles el resto del tiempo, no dejes que nadie te diga que eres menos que nadie. De todos modos, si el BDSM a tiempo completo parece que se te adapta bien, te animamos a probarlo, empezando poco a poco, con uno o dos tipos sencillos de intercambio de poder y añadiendo nuevos elementosa la relación de poder cuando los antiguos ya se hayan convertido en algo habitual.

Si la idea que alguien sea propietaria de esclavxs o esté en relaciones donde hay una declarada desigualdad de poder te toca la fibra sensible, por favor, recuerda que estos estilos de vida han sido libremente elegidos, lo que puede que los ponga un paso por delante de los matrimonios tradicionales y las dinámicas de poder de los roles de género sobre los que la mayoría de la gente ni siquiera reflexiona. Muchas personas sienten alivio al tener una idea clara de quién tiene el poder para hacer, decir o decidir según el qué, y muchas personas dominadas están bastantes felices con sus Amos o Amas dirigiendo el cotarro”.

 

———-

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 167-168.

La foto de cabecera que habría estado MUY bien es esta, pero no tiene licencia creative commons, como las que se usan siempre en el blog.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive