Selección de idioma

Dominación/sumisión las 24 horas del día (D/S 24/7), según The New Topping Book (2)

16 March, 2015 at 11:00/ por
thenewtoppingbook

Fluidez

“Tenemos amistad con muchas personas en relaciones de dominación/sumisión a tiempo completo. Lo que hemos observado  cuando pasamos algun tiempo con esas personas es que raravez vemos que se comporten de maneras muy diferentes a cómo se comportaría cualquier otra pareja: las obligaciones del día a día son  las mismas, y debe resolverlas una persona o la otra.. Y casi nadie puede estar al mando de todo a cada segundo —ni les gustaría estarlo. Aunque en las novelas (y a veces los chats) las personas dominantes expresan su faceta dominante todo el tiempo, en realidad esa manera de hacerlo a menudo no funciona demasiado bien.

De todos modos, lo que sí vemos en relaciones D/s exitosas es una gran habilidad para leer mutuamente sus señales y una manera muy fluída de entrar y salir de sus estados de dominación o sumisión, por lo que una pareja puede estar en un momento hablando de sus problemas con alguien en el trabajo y al momento siguiente estar por completo en sus roles de dominación/sumisión, con la persona que domina completamente al mando y la dominada completamente plegada a sus deseos.

¿Qué tipo de señales  se intercambian estas personas que hacen posibles semejantes transiciones tan extraordinarias? Algunas pueden haber sido elegidas intencionadamente, como utilizar una determinada palabra (“boy”, “girl”, por ejemplo) o una conducta determinada (la persona dominada que se arrodilla, la dominante ponienda la mano en la nuca de la persona dominada). Otras son menos conscientes, más intuitivas. Un cambio de tono de la voz, un cambio en el lenguaje corporal. Las parejas D/s a largo plazo aprenden a leer muy bien esas señales y a responder mutuamente a las necesidades y deseos cambiantes de cada cual según el momento.

https://www.flickr.com/photos/seanmolin/5074207537

https://www.flickr.com/photos/seanmolin/5074207537

 

Actividades y conductas.

¿Qué tipo de cosas hacen las parejas D/s para manifestar su manera de estar juntas? Varía de una pareja a otra. A algunas personas dominantes les gusta controlar la conducta de las personas a quien dominan con un objetivo de mejorar sus vidas, asegurándose que deja de fumar, que hace el trabajo pendiente que se llevó a casa o hace ejercicio. Otras requieren que les preste un servicio valioso de algún tipo: las tareas domésticas, cuidando del cuerpo o las posesiones de la persona dominante, o incluso dirigiendo o entrenando a otras personas sumisas. Hay otras que disfrutan entrenando a las personas que dominan para que adopten posturas, formas de hablar, maneras de dirigirse a quien las domina o tipos de servicio que son especialmente atrayente para la persona dominante: Por ejemplo, arrodillarse con las rodillas separadas 40 cm, mirando al suelo, espalda recta, mientras ofrece una taza de café a la temperatura correcta y tiene la cantidad perfecta de leche y azúcar.

El estilo de vida de la D/s ha ideado ingeniosos instrumentos para mantener esclavizada a la persona sometida cuando la dominante no está presente. La persona sumisa puede llevar un collar u otro símbolo. Puedes pone una cadena con un candado en su cintura, o darle instrucciones para que vaya al cuarto de baño del trabajo a las 2 en punto cada día para masturbarse durante cinco minutos sin llegar al orgasmo, y cosas similares…”

 

La primera parte de este apartado sobre D/s 24/7 se encuentra aquí.

———-

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 169-170.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive