Selección de idioma

Dominación/sumisión las 24 horas del día (D/S 24/7), según The New Topping Book (3)

17 March, 2015 at 11:00/ por
https://www.flickr.com/photos/snakegirlproductions/7729957344

¿Y qué sale ganando la persona dominada?

“Una sumisa que conocemos, que iba en coche dos días a la semana desde su trabajo como ama de casa y madre para encargarse de la casa de su amo, nos contaba: “En mi casa hago lo mismo y nadie se da cuenta. Cuando las hago para mi amo, él se da cuenta, lo agradece y me da mucho feedback positivo por hacerlas”. Por lo menos para algunas personas dominadas, parte del placer viene de que se tenga en cuenta y valore lo que tienen que ofrecer. El amo de esta esclava nos dijo: “Ella es lo más valioso que podría tener y no lo olvido nunca”.

Para otras personas dominadas, lo que reciben es justo lo opuesto: Ser anónimas, deshumanizadas, a la misma altura que otras posesiones de su dominante como sus muebles o el cepillo de dientes, y por lo tanto, que no merecen ni un comentario. Para esas personas, la posibilidad de “desconectar el cerebro” al convertirse simplemente en un instrumento del deseo de su dominante puede ser a la vez gratificante y excitante.

https://www.flickr.com/photos/8859804@N05/9788886884

https://www.flickr.com/photos/8859804@N05/9788886884

La fantasía puede ser que los deseos de su dominante son lo más importante y que las necesidades de la persona dominada no importan, pero en realidad una persona dominada que no sienta cubiertas sus necesidades básicas no lo será por mucho tiempo, y la persona dominante que ejerce su poder sobre una persona dominada infeliz encontrará la experiencia vacía y frustrante.  Por lo tanto, es importante que haya coincidencias entre el estilo de la persona que domina y los deseos de la persona dominada. A veces las personas dominantes prefieren dirigir con detalle la conducta de la persona a quien dominan, dando órdenes para cada conducta que desean; este tipo de dominantes seguramente estén mejor dominando a personas que les guste ser maleables y no tener deseos propios cuando están en su subspace*. Otras prefieren que las personas a quien dominan se anticipen y satisfagan sus necesidades, y esto puede ser más satisfactorio para quienes prefieren los cuidados y que se valore”.

*A veces llamado “espacio sumiso”: “se refiere a una situación de éxtasis, una especie de transposición corporal que a veces sobreviene a una sumisa durante una sesión de BDSM, cuando esta alcanza una notable intensidad sensorial” (fuente)

POSTS ANTERIORES
La primera parte de este apartado sobre D/s 24/7 se encuentra aquí.
La segunda aquí.

———————–

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 170.

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive