Selección de idioma

Dominación/sumisión las 24 horas del día (D/S 24/7), según The New Topping Book (5) Los collares y mantener viva la relación..

20 March, 2015 at 13:13/ por
https://www.flickr.com/photos/mastersleathercraft/6832992860

Los collares

“Para algunas personas un collar es tan importante como un anillo de boda; para otras, simple decoración, con tanto significado como una gargantilla. Creemos que no nos equivocamos si decimos que para la mayoría de las personas en relaciones D/s, el collar es un símbolo cargado de significado.

Pero ¿qué significado tiene? Eso depende de tus propios deseos y los de la persona a quien sometes. Algunas personas dominantes prefieren tener a mano uno o dos collares de “entrenamiento” para situaciones informales o sesiones cortas, pero comprar un collar personal para una persona sometida en concreto con quien su relación se ha hecho más profunda y duradera. No es raro que una pareja celebre el inicio de su contrato con una ceremonia del collar.

Si estás pensando en poner un collar a alguien, te sugerimos que tengas una larga conversación sobre qué significa para cada persona. Este es un terreno en que los desacuerdos no se resuelven fácilmente. Otro tema que conviene discutir es sobre cuándo se ha de llevar el collar puesto y cuando no. Hay algunas personas que, al trabajar en lugares donde no lo comprenderían, llevan collares que parecen joyas normales pero que tienen un significado especial para esa persona y su dominante, y que pueden llevarse puestos en la oficina o en una cena con su madre.

También es una buena idea aclarar de quién es el collar. Mientras que en las relaciones no-BDSM el regalo es propiedad de la persona que lo recibe, muchas personas dominantes creen firmemente que el collar es de su propiedad y que debe ser devuelto cuando ya no se utilice. Esto normalmente no es un problema mientras sigue vuestra relación, pero si la relación se termina un malentendido en este terreno puede causar situaciones desagradables.

thenewtoppingbook

¿Cómo mantener viva la relación?

Las dos hemos visto unas cuantas parejas D/s llegar a dolorosos desacuerdos, a veces incluso a una ruptura, cuando la persona dominante pierde interés en el juego o en el sexo y la persona sometida se siente quemada o explotada. Es una situación lo suficientemente común como para sugerirte que sigas algunos pasos para que no te suceda a ti.

No es mala idea incluir en el contrato, si lo tienes, algunos puntos sobre lo a menudo que tendréis sesiones en vuestra relación; y respetarlo. Obviamente, todo el mundo tenemos temporadas en que tenemos alguna enfermedad, depresión o demasiado trabajo, y es razonable que te des permiso para tener un descanso de tu contrato. Si por alguna razón no te apetece jugar en absoluto, pregúntate por qué; ¿no se están cubriendo tus necesidades?¿echas de menos algo que el juego debería estarte dando y no lo está haciendo?¿o es algo que no se puede arreglar en el juego sino que es algo que tenéis que resolver tu pareja y tu como iguales? Si estás conteniendo tu enfado, frustración, tristeza o cualquier otra emoción complicada, es poco probable que te apetezca jugar a menudo.

https://www.flickr.com/photos/dav/163709731

https://www.flickr.com/photos/dav/163709731

Puede llegar a ser complicado ver a la persona que dominas con la misma emoción de lujuria dominante que la primera vez; después de todo, nos gusta la novedad. Pero las parejas D/s se pueden beneficiar de los mismos consejos que las parejas vainilla: Trataos mutuamente de la manera en que os tratábais cuando vuestra relación era nueva y apasionada. Cuando vayas a estar con la persona a quien sometes, hazlo con los cinco sentidos: Tómate un tiempo para prepararte física y mentalmente de manera que te sientas con el ánimo excitado y dominante como sabes serlo. Tocaros a menudo. Recuerda las cosas que te hicieron pensar que te gustaba tanto. Piensa en nuevas maneras de expresar tu sentimientos hacia quien dominas, y que pueda expresar sus sentimientos hacia ti. Después de todo, una de las ventajas de sere dominante es que puedes pedir lo que quieres.

Vemos que las personas a las que les va bien en relaciones D/s, normalmente tienen límites claros, aunque no los llamen así y pueden saber rápidamente si están dentro o fuera de rol, o en qué roles, o en qué medida. Tienden a leer bien las señales, y entran y salen del rol con facilidad. Respetan los roles de todo el mundo, y se enorgullecen de cumplir bien con el suyo. El premio es la oportunidad de buscar en tu interior con una enorme intensidad y manifestar tu lado dominante completamente, para ser realmente el amo o ama de tus propios dominios”.

 

 

 

POSTS ANTERIORES

 

———————–

Fragmento de The New Topping Book, de Dossie Easton y Janet Hardy. Es una guía para quienes quieren aprender a dominar en el BDSM, con su particular punto de vista, del que somos fans y del que vamos publicando extractos traducidos. ©Greenery Press. Pag 173-175

2 Comments to “Dominación/sumisión las 24 horas del día (D/S 24/7), según The New Topping Book (5) Los collares y mantener viva la relación..”

  1. bienve says:

    No me he perdido ni una traducción.
    Genial lo que aquí se dice.
    Gracias.
    Bienve

  2. Abraxas says:

    Donde consigo collares en México ??? Para iniciar compromiso con una sumisa, quiero algo bonito y discreto. gracias

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive