Selección de idioma

Educación sexual para progenitores

25 January, 2021 at 17:02/ por
Screenshot_2021-01-25 escuelasexologica • Instagram photos and videos

 

Aunque haya pandemias y cuarentenas, la vida no se detiene. Y el paso de un año es muchísimo tiempo en la vida de una criatura… A eso hay que sumar lo complicado de la total ausencia de educación sexual en muchos planes de educación o bien limitándolo a conductas sexuales adolescentes. Pero antes de ese momento suceden muchas cosas: Descubrir el propio cuerpo y los diferentes cuerpos de otros peques de la familia, crecer y notar los cambios corporales, los primeros amores, las primeras parejas, la llegada de una nueva criatura… Son muchas las situaciones que dejan a las familias sin saber qué responder.

En la escuela sexológica organizamos el próximo sábado 6 de febrero un curso intensivo de 4 horas (de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas). Como he explicado en muchas charlas, talleres y artículos, yo nunca me dedico a asuntos relacionados con menores, ni las actividades o talleres que organizo, que siempre son para mayores de 18 años. Pero sí creemos que puede ser importante dar formación a progenitores, a quienes tengan a su cargo una crianza y a familias para que tengan herramientas para poder responder a las dudas y curiosidades que les planteen sus peques. Por eso, para este curso “Familias acompañando sexualidades” como docentes estarán Norma Ageitos y Bruno Martínez (podéis ver sus perfiles en la web).

Para quienes tengan dudas en esas respuestas a sus peques, o para quienes quieran adelantarse a esos momentos clave, esta sesión formativa puede ser muy útil para quienes quieran acompañar la sexualidad también desde el hogar.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

6 DE FEBRERO

⏱ De 11,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas

Sesion intensiva ONLINE vía ZOOM
Precio: 50€

Inscripción: escríbenos un DM por privado en instagram o un mail a inscripcionesescuelasexologica@gmail.com

No comments yet

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive