Selección de idioma

El Australendario (III): Mensaje para lxs de Madrid

17 December, 2008 at 16:31/ por


Zor, Lara, Misaki (unos colegas del “gremio”) siguen su camino por Australia, porque siguen allá, a la aventura.

Para quienes quieran ayudarles (tenían previstos unos ingresos para antes del viaje, con los billetes ya comprados, y al final no salieron esos ingresos, por la crisis, y se quedaron con billetes pero sin pasta), tengo 4 calendarios en casa.

Para quien quiera alguno(s), son a 29 euros. Quedamos para tomar algo y te lo(s) paso.

Aquí un extracto de sus últimas aventuras…

“Hicimos el recorrido de Cloncurry a Normanton por pistas de tierra. Y en las cascadas de nosedonde se quedó la furgoneta en arena. Tuvmos que cavar durante bastante rato y hacer uso de chapas de unos restos de otro coche al que le paso lo mismo para conseguir sacarlo. Ademas venía una tormenta y arena+agua + problemas.
Cairns, donde están ahora. Foto pillada de internet.

El desierto ha dado paso a bosque y este a selva, de la de verdad. Los bichos dan miedo. Hay moscas del tamaño de mi móvil (y esta vez tengo fotos como prueba!). Hay millones de arañas y cuando se pone el sol el cielo se cubre de miles de murciélagos gigantes que van todos en la misma dirección. La cantidad de vida es impresionante. Ayer vivmos tortugas de concha de sierra, una serpiente negra preciosa, dragones de agua, y la noche anterior los canguros arborícolas nos tiraban cosas a la campervan.”

¿Quieres leer más? Están actualizando las noticias, cuando pueden (no hay wifi-selva), en el blog de Zor.

4 Comments to “El Australendario (III): Mensaje para lxs de Madrid”

  1. canuit says:

    Desde Cairns pueden ir a ver la barrera de coral y no deberian perdersela. Tube la suerte de poder sobrevolarla en helicóptero y bucear en ella y son cosas que solo puedes hacer una vez en la vida. La verdad es que allí todo es grande.
    El Canuit

  2. eso harán, él es DM y ellas bucean. :)

  3. Zor says:

    Oh que maravilla de post :)

    Ya estamos en cairns. Y al final entregaremos el vehiculo en birbane (el nuevo que nos den maniana que el que teniamos se ha roto) :)

  4. vaya estáis vivos! :) seguimos atentxs!

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive