Selección de idioma

(Español / ) El calvario (entre las piernas) de mis amigxs, segunda parte

12 October, 2012 at 11:00/ por
598px-PenicillinPSAedit

6 Comments to “(Español / ) El calvario (entre las piernas) de mis amigxs, segunda parte”

  1. Angela says:

    Lamentablemente, no me extraña. Hace un par de meses una amiga salió de una consulta de ginecología pensando que tenía “un principio de cáncer”, y que no podría tener hijos ni practicar sexo debido a esa grave enfermedad que es… El VPH.

    La falta de conocimientos demostrada por los médicos que han intervenido en el caso es grave, pero que se hayan pasado por el forro el secreto médico no tiene justificación alguna, y más con un paciente que lo primero que ha hecho es llevar a la pareja al médico. Cualquier abogado se frotaría las manos con un caso así.

  2. Germán TA says:

    Menuda historia, no si al final les van a buscar un disgusto.

    Que ni se acerquen a la privada les dicen… y lo peor de todo es, siempre que la infección no vaya a mayores como por suerte parece ser, la forma en que se daña a nivel moral y psicológico a la persona, el punto en que una persona se siente una apestada, un sujeto enfermo y para más inri peligroso a nivel epidémico, joder tiene mucha tela. Espero que cuando esto acabe empiecen a poner denuncias como panes, aunque quizás opten por el “olvidarlo lo antes posible”. Menudo trago.

    Como punto de humor, me gusta cómo follan en Alicante. Me pone. Petting plástico, igual hasta te llega el calorcete del otro. Y muy seguro no cabe duda, cada uno con sus fluidos.

    • moscacojonera says:

      No, ya, menos mal que se fueron a una clínica privada de cabeza el otro día, que ya les contaron todo normal. Y así se pueden dar cuenta de las idioteces que les están diciendo.
      Y como dices: ¿El daño moral y psicológico? ¿Y el resto de gente a la que han tratado??¿¿Durante cuántos años??. La hostia, cómo debe ser la cosa en Fabraland…

  3. Jam says:

    Uff de verdad es que estas cosas me pueden.
    Despues de que te traten asi, quien tiene el humor y la voluntat de seguir en su vida liberal? Uno ya tiene que luchar con sus demonios particulares, para encima encontrar “ayudas” como estas…

    Esta claro que tienen que canviar (i/o denunciar) de medico de cabecera.
    Vamos que para estas cosas, hay medicos no estan psicologicamentes preparados.

    • moscacojonera says:

      A mí me parece que, como dices, un entorno así (imagínate que no hubiesen ido a OpenHouse) ayuda a que te retires de ese mundo creyendo que es lo peor de lo peor. Y sólo fruto del miedo que te han contagiado y la ignorancia en la que te han mantenido. Triste triste.

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive