Selección de idioma

El sambenito de la sexualidad alternativa

2 February, 2010 at 7:00/ por

Para que luego se vea lo necesarios (o convientes o recomendables o deseables) que son los locales de sexualidad alternativa: el ciclo de Cine y BDSM en Gijón ha sido vetado por una de las socias del local, Cafe Dam.

Si queréis leer el tema en detalle, o ver el impagable email de respuesta de la socia y las disculpas del pobre organizador, lo teneis en la web shibari.

Todo el mundo quiere vender la moto de que su local es alternativo… pero como etiqueta. Como pose. Como apariencia. Pero que, en realidad, el ser alternativ@ no cuestione absolutamente nada. O no enterarse de nada.
Resulta que el año pasado hicieron un ciclo de erotismo, y ¿qué joyita se les ocurrió poner en el ciclo? Saló o los 120 días de Sodoma. Y dicen que se quedaron solos en el local. No me extraña, yo nunca he sido capaz de ver la peli entera… Vamos… no os pongo ni el trailer porque hasta eso no lo trago… Y justifican el vetar esto, basado en poner semejante salvajada… (¿ha quedado ya claro que no la soporto? :P)
Lo de siempre: confundir el BDSM (que incluye tantas y tantas cosas) con lo que se ve en el porno y versiones más extremas, metiendo todo en el mismo saco.

8 Comments to “El sambenito de la sexualidad alternativa”

  1. Buenas.

    La verdad es que da que pensar, si sabía lo del ciclo y lo de la suspensión, pero no lo del anterior ciclo de “erotismo” y la programación de Saló.

    Yo si vi la película hace años y me pareció una salvajada, sobre todo por pensar que se hayan cometido esas barbaridades y otras peores (lo peor es que se siguen cometiendo), pero con un poquito de nociones cinematográficas ó tan solo con indagar un poquito se sabe que Saló no es una película “erótica”, es una película política, el sexo es tan solo una de las armas que utiliza Passolini para denunciar a los fascistas.

    Cuando leí la programación me pareció muy interesante, con algunas rarezas poco conocidas en España y otros típicos como “Historia de O”.

    Saludos

  2. ¿quién programaría Saló?….

  3. asturianina says:

    Pobres ineptos, parece mentira que hayan venido de Amsterdam…

  4. asturianina says:

    Me refiero a los socios del bar; la españolita viajera y el guiri calzonazos…

  5. bueno… que una cosa es como ERA Amsterdam, otra como va siendo… También echan fiestas fuera del centro de La Haya a pueblos perdidos.
    Estamos en una epoca que parece mucho más razonable defender religiones fundamentalistas, que opciones alternativas. Supongo que es el movimiento del péndulo hasta el polo opuesto de los años 70, igual que ha pasado con la economia (new deal-socialdemocracia vs el carajal en que nos hemos metido).
    Ojala las dos cosas empiecen dentro de no demasiado a ir en la direccion contraria, pq vaya panorama más triste…

  6. Anonymous says:

    Joder, cómo me gusta “Soló y los 120….”. Guarra, guarra, guarra.

    Por cierto, además de las agrupaciones Golfos con principios, Comandos folladores y demás, estoy pensando en fundar uno nuevo.
    Mosca, desde aquí te pido disculpas por usar tu blog para ello.
    Pero creo que hablo en nombre de muchos madrileños si digo que es necesaria una organización que aglutine las necesidades de muchos de nosotros. Y mi proyecto es “Nanis nocturnas sin fronteras” cuyo lema será: “Por la salud sexual de los muchos damnificados que siempre son “no asistentes”.

    ¿Se apunta alguien?

    uma

    No piensen mal, no hay derecho de pernada sobre las nanis.Ellas ayudan, no participan.

  7. no te creas que no lo he pensado, una especie de servicio de guardería, porque no eres la primera (ni segunda, ni vigésima) que lo comenta…

  8. Arthegarn says:

    Joder que putada. Con lo que desanima eso..

Leave a reply

Message:

logo_lateral
 

Archive